FELIZ 2011

Una pagina de este blog no me alcanzaría para resumir lo que el 2010 me dejó. Solo puedo decir que me pasó de todo, malo, bueno, inverosimil, inentendible, inesperado, cosas que se supieron por aqui y muchas otras que me guardaré para mi solita, pero que en definitiva hicieron que este año se convirtiera en un hito en mi vida. Estoy demasiado cansada para hacer un balance y todo un speech ahora, asi que solo diré:



FELIZ AÑO NUEVO



Me despido para perderme cuatro días (Muy bien acompañada además) en un oasis al pie del mar en el norte del Perú, lejos del caos, el ruido y la vida acelerada. Aqui dejo unas fotitos del refugio encontrado
y nada, nos leemos a la vuelta





Entrada publicada por SYD708 el jueves, 30 de diciembre de 2010 .
Etiquetas:
 

6 comentarios :

Tita la mas bonita dijo... | 30 de diciembre de 2010, 10:31

Pues cuando leas este mensaje ya estarás hechizada por el amor y la magia marina, que mas puedo desearte, así que seas o mas bien continúes siendo feliz todo, todito el 2011!

Un Besito marino

Anónimo dijo... | 31 de diciembre de 2010, 18:10

Gracias,lo mismo, que el 2011 sea fantástico para todo el mundo. :)

saluditos
anestesia

Neblina dijo... | 1 de enero de 2011, 11:40

Feliz año nuevo y disfrutad de las mini vacaciones
Un abrazo muy fuerte
Miss Neblina

Unknown dijo... | 4 de enero de 2011, 16:12

Te deseo un feliz 2011 para ti & Cia. , que la rueda del Saṃsāra avance a traertemás cosas inverosímiles que es donde más se aprende

Anónimo dijo... | 6 de enero de 2011, 19:37

Hoy he perdido la ilusión, escribí mi carta a los Reyes Magos y la llevé personalmente al Cartero Real para asegurarme que no se perdiera por el camino como me ha ocurrido tantas veces.
Toda la noche me la he pasado inquieta nerviosa sin poder dormir y deseosa que aclareara el día para salir corriendo y abrir mis regalos,(por cierto todos preciosos), pero un jarro de agua fria cayó sobre mí al no tener lo que contanto cariño e ilusión había pedido, una foto de SYD 708, tengo muchas ganas de conocerla no creo que me haya portado tan mal, en fín que le vamos hacer.
Feliz Año 2011
me alegro que hayas encontrado el paraiso. Un abrazo. Conchi

SYD708 dijo... | 9 de enero de 2011, 23:58

Estimada Conchi:

Me halaga el saber que pediste una foto de Syd708 como regalo estas navidades. El problema es que Syd708 no existe, es un simple nick en medio de este oceano que se llama internet y quien esta detras de Syd708 es una persona muy privada y no le apetece mucho salir en publico (aunque alguna vez lo haya hecho por estos lares)
Espero sin embargo que sigas disfrutando de las historias que a este personaje se le vayan ocurriendo de vez en cuando, que finalmente considera son en buena cuenta lo mas importante.
Un abrazo