Aviso de servicio público

A todas aquellas personas que me han enviado correos o dejado mensajes preguntando cuando retomaré mis historias, quería informarles que desde esta semana he comenzado de nuevo a escribir después de un largo intervalo que por motivos personales y de trabajo tuve que tomar. El orden de como iré publicando no lo sé pero en principio creo retomaré primero St. Annes y luego Gran Central. Además se me acaba de ocurrir un nuevo relato corto que iré escribiendo a la par y apenas lo termine lo verán por aquí.

Otra noticia importante. He retomado la re escritura de Ecos de memoria quizás mi historia más importante, que muchas recordarán de la época del foro y que extrañamente no colgué en este blog hasta ahora. No podré colgarla toda puesto que voy a presentarla a un concurso el año que viene pero si que podré colgar de vez en cuando algún párrafo para que quienes tienen la versión original puedan ver el cambio. 

En fin, harto trabajo me espera pero yo sabía que en algún momento iba a retomar mis escritos cuando sintiera la necesidad y las ganas de hacerlo. Debo darle las gracias a algunos cafecitos de Miraflores, mi vecindario, que me están ofreciendo el espacio perfecto para dejar suelta mi inspiración.

Una vez mas gracias por la paciencia y espera...

Nos leemos pronto

Syd
Entrada publicada por SYD708 el domingo, 28 de septiembre de 2014 .
 

1 comentarios :

rhdvamm dijo... | 28 de septiembre de 2014, 13:57

Una gran noticia el saber que volveras a continuar esas maravillosas historias que estan pendientes de un merecido final

Yo lei Ecos de memoria en el foro y me encanto. Seguro que quedara en uno de los mejores lugares en ese concurso. Mucha suerte