En casa de dos lesbianas no hay condones?

A raiz de todo este pan demonium que ha sucitado el cierre de la doceava temporada de Hospital Central con respecto a la pareja Maca y Esther, he leido todo tipo de comentarios pero hay unos en especial que se me han quedado en la retina. Ante la pregunta del porque una de las protagonistas se habia quedado embarazada, porque no habia tomado precauciones, muchas respuestas decian, es que vamos en casa de dos lesbianas no hay condones.

Desde cuando, me pregunto yo, el ser lesbiana significa estar peliada con el condon?. Algo curioso que justo comentaba hace algunas semanas con alguien era que aun costaba para muchas personas admitir el difundido uso de Dildos y strap ons en parejas lez. Hace poco en uno de mis fics hice alusion a esto, sin escribir propiamente la palabra "dildo" y lo mas sorprendente fue que los comentarios que recibi hacian tambien alusion a lo mismo pero sin mencionar directamente tan "vergonzoso" instrumento.

Pues si, el uso de dildos es parte importante en la vida sexual de muchas parejas de mujeres y los condones son usados por una cuestion de higiene en este caso y obviamente no como metodo para evitar un embarazo. Es evidente que el tema es aun un tabu para muchos, y para otros esta asociado con perversion. Pero la verdad del asunto es que para otras, es la respuesta a una busqueda de imaginacion y creatividad a la hora de tener sexo con sus parejas.

Y para terminar queria agregar, contrario a lo que yo pensaba, (osea que se podria ver fatal o grotesco) la primera vez que vi uno con el repectivo strap on en una mujer, pues debo decir que se veia muy bien puesto ya que hay strap ons (correas o arnes como quieran llamarle) que han sido diseñados especialmente para mujeres y aparte de cumplir la funcion para la cual fueron creados, ayudan a resaltar la figura femenina (especificamente levantan un poco el trasero) increible no?

saludos

SYD
Entrada publicada por SYD708 el viernes, 15 de diciembre de 2006 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

dsdmona dijo... | 16 de diciembre de 2006, 10:59

De acuerdo contigo en que este tema es un poco tabú todavía... ¿quizás por qué el dildo recuerda lo que se supone que no buscan las lesbianas?, ¿quizás por qué decir abiertamente que se recurre a él puede parecer que se echa de menos la presencia masculina en el sexo?, no está visto como cualquier otro juguete que lo único que hace es hacer más variable el juego sexual e inventar nuevas maneras de sentir dentro de una mimsa pareja... No entiendo los comentarios que han escrito por ahí que de es normal que en casa de unas lesbianas no haya condones, ¿es que acaso no hay toallas o jabón? ahhh pero esas cosas son políticamente correctas..

Besos

Anónimo dijo... | 17 de diciembre de 2006, 16:15

Pues si, pero estamos en una sociedad en la que lo politicamente correcto, es lo correcto, y si, aunque no existan en todas las casas de las lebianas condones y no todas usen dildos, es una erramienta sexual más en la que prima la imaginación, nada más, eso ya es a gusto del consumidor, como se suele decir.

Me encanta tu blog, eh.

Un saludo.

Anónimo dijo... | 18 de diciembre de 2006, 10:23

Si es tabu, supongo que porque es un juguete para disfrute de mujeres y todo lo relativo al placer sexual de las mujeres es tabu. El sexo es imaginacion y los juguetes ayudan ... y si utilizas un dildo, por ejemplo, necesitas por cuestiones higienicas, condones. Asi he llegado a la siguiente conclusion: Maca y Esther no utilizan dildos y si los utilizan no toman medidas higienicas y perteneciendo al sector sanitario ... ya les vale!!
Imaginacion y juguetes al poder!!!
Un beso,

IBM

P.S.

Me encanta tu blog

SYD708 dijo... | 21 de diciembre de 2006, 0:33

Me encanto lo de las toallas y el jabon, que bueno!!!

El placer sexual compete a dos y a la sociedad de lo politicamente correcto no deberia joderle lo que cada quien hace en su cama, o en su cocina, o en su salon, o donde les venga en gana..en fin tienes toda la razon Bso75, gusto del consumidor

IBM, pues puede ser que MyE no usen Dildos, esa es una grieta mas de la historia, porque si mal no recuerdo en la temporada 8 esas dos se mandaban unas notitas subiditas de tono, como por ejemplo que embadurno con no se que...en la temporada 9 Esther no se que le habra regalado a Maca por su cumpleaños en casa pero algo distinto tendria que ser no? (aunque de Esther no se que esperar) y en la temporada 10, en no se que capitulo Maca le dice que lo del hotel esa noche no puede ser...a que se irian a jugar parchis? jjajaja. Muchos detalles metidos en una pareja que se dan unos besos que vamos...sin comentarios..problema de actuacion? problema de direccion? o problema del guion? quien da mas?

saludos