Entrando al mundo de los blogs

Bueno, he decidido entrar a formar parte del mundo de los blogs...y es que me parece fantastico que exista la posibilidad de tener un espacio propio y poder escribir todas las tonterias que me vengan en gana, formidable y si alguien las quiere leer genial (hay que ser un poco mazoquistas tambien no?) y si alguien quiere ir mas alla y comentar lo que pueda leer por aqui...bienvenido sea...

saludos

SYD
Entrada publicada por SYD708 el viernes, 15 de diciembre de 2006 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

Unknown dijo... | 18 de diciembre de 2006, 10:36

Querida autora, aqui su auditora oficial, preparese para escribir cada dia aunque sea una frase, ya sabe que le pongo faltas....
Estoy deseando leer todo lo que te venga en gana escribir.

Besos

SYD708 dijo... | 21 de diciembre de 2006, 0:24

gracias señora auditora a ver que se me ocurre

besos

Anónimo dijo... | 9 de septiembre de 2008, 15:37

Creo que habia algun post sobre tu fic "tras los cristales" en tu blog, pero ahora no lo encuentro, no se si lo borraste o el cansancio no me deja ver bien.

Entre ayer y hoy volvi a leer el fic, y como pasa siempre con tus historias, aun sabiendo como acabara la historia se vive intensamente, y se siente cada emocion, talvez por esto de vez en cuando vuelvo a leer algun fic tuyo, me acuerdo que lei "a contratiempo" muchas veces, talvez porque tiene la escena que escogeria con los ojos cerrados si tuviera que eligir la mejor escena que has escrito, al menos para mi, porque ninguna otra en todos los fics que lei me llego tanto.
Hoy con "tras los cristales" volvio a pasar lo mismo, reño el dolor, el silencio, la impotencia, sabes? estoy segura que volvere a leer tus fics muchas veces mas, con el unico deseo de volver a sentir todas estas emociones, y es lo que hace que tus historias siempre valgan la pena, tienes el don de hacernos sentir, vivir el momento.
Y que seria del ser humano si perdiese la capacidad de sentir?
Maggy

Katherine Montoya A. dijo... | 19 de octubre de 2011, 5:41

Soy tu lectora desde hoy!! mucho gusto from Lima Perú