INTIMIDAD

Después de sus ya acostumbradas incursiones por los bares en las afueras de la ciudad, se dejaba finalmente en manos de las criaturas de la noche…. largas horas de besos robados y cuerpos desconocidos, sudorosos, vaciando sus más bajos deseos… lo volvía a intentar y volvía a fracasar….una y otra vez….en aquellas sàbanas con fuerte olor a detergente, dejaba otro trozo más de alma…volvía al absoluto silencio de su refugio, con el cuerpo marchito y necesitado de aquella intimidad que solo alguien le hizo sentir…alguien que le prometiò que volvería y que aún inconscientemente esperaba.

Han pasado tres años, un amigo se le acerca y le habla, se gira pero sus ojos no se posan en él sino en la persona que tiene al lado, su amigo le dice que le sorprende verla de vestido…. señalando a su acompañante la presenta: Esta es mi mujer… lo mira y piensa: la conozco solía ser la mía…
Entrada publicada por SYD708 el domingo, 2 de septiembre de 2007 .
Etiquetas:
 

5 comentarios :

Anónimo dijo... | 2 de septiembre de 2007, 19:25

Tengo claro que te lea dónde te lea, siempre me dejas parada delante del ordenador, y nunca indiferente, y además siempre escoges la música perfecta. Me ha gustado mucho "intimidad", creo que cada día te superas.
Un beso
Tempodelecer

dsdmona dijo... | 2 de septiembre de 2007, 20:56

Uffff, ¿cómo lo haces? seguro que tienes el truco para hacerlo...

D.

Anónimo dijo... | 6 de septiembre de 2007, 16:57

Hay una canción de Maná llamada "En el muelle de San Blas", que habla de ese amor que prometió volver y de la locura en la espera. Joan Manuel Serrat escribió otra llamada "Penélope". Son canciones que medianamente expresan lo brutal de ese dolor que describes en "Intimidad". ¿Cómo se puede sufrir tanto?... ¡Jesús! Me maravillo de tu narrativa... como dice dsdmona..."¿cómo lo haces? seguro que tienes truco... y lo he visto... no se llama truco... se llama don"... seguro...
Saludos Señora.
Magia.

Anónimo dijo... | 14 de septiembre de 2007, 3:13

Me encanta,
com otodo lo q he leido tuyo :)
tienes algo...para la escritura
gracias por compartirlo
soyUNA

Mariel dijo... | 19 de mayo de 2014, 23:33

Hola guapa!
Años siguiéndote en otros senderos y aquí nos encontramos.
MarielPerez

http://relatosromanticos.mforos.com/

Te comienzo a descubrir de otra forma.