Fragmentos II









Cerró los ojos, mientras trataba de dominar la angustia que se apoderaba de él, volteó hacia Francine y la miró


- Sácala de aquí! -Le susurró
- ¿Que?- Mirándolo sin entender
- Cuando me sientas correr, vas con ella hacia el coche y escuches lo que escuches, no te detengas, no voltees….Que llegue junto a mi hijo
- No - dijo Amelie muy bajito- …Fernand no…
- Mírame preciosa- Cogiéndole el rostro con ambas manos- Tienes que irte…-Amelie comenzaba a llorar desesperadamente- el pequeñín te necesita, tienes que hacerlo por él
- Fernand no….-
Le rogaba- ¡No me dejes por favor!!
- Amelie, mírame, siempre lo hablamos, que pase lo que pase teníamos que ser valientes… ¿Lo recuerdas? - La besó dulcemente en los labios mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- Te amo, a ti y a ese hijo precioso que me diste…


Dicho eso, Fernand se separó de ella, Amelie trató de agarrarlo de la camisa pero él se soltó y miró a Francine haciendo que ésta cogiera a su mujer. Sin esperar un segundo más, el muchacho salió caminando con los brazos en alto. Fran abrazando fuertemente a Amelie, miraba escondida tras la pared como Fernand llegaba hacia esos hombres que lo apuntaban con la metralleta. De pronto, en un movimiento rápido, el muchacho comenzó a correr hacia el otro extremo de la calle, llamando la atención de los soldados y entonces, Fran arrastrando prácticamente a Amelie, salió rumbo al coche. Justo llegaban al vehículo cuando escucharon el sonido de una metralleta, Amelie rompió a llorar apoyada en la joven mientras que ésta se quedaba paralizada, con los ojos abiertos, sin atreverse siquiera a girar…Por el otro lado, un Eugene bastante agitado aparecía corriendo y les daba el encuentro. Al ver a Amelie partida de dolor y a Francine parada sin reaccionar intuyó lo que acababa de pasar.

-Fran... ¡Fran!, ¡sube!

Francine saliendo de su catársis, lo miró, en silencio se acercó a Amelie y empujándola hacia dentro del coche, terminó de subirse, Eugene se puso al volante para salir disparados de ese vecindario que en ese momento era un solo de disparos y gritos desesperados. El camino fue hecho en un total silencio por parte de los tres, un silencio pesado y desgarrador.

Casi había amanecido cuando finalmente llegaron a la posada, al distiguir el coche que aparcaba en la entrada, Marie salió corriendo y se abrazó de Eugene. Amelie por su parte, se acercó a su hijo y lo cogió en brazos tratando de acunarlo, se agachó de pronto para dejarle un beso en la frente y fue cuando los recuerdos la volvieron a asaltar esa noche, recuerdos que terminaron por quebrarla y cayendo de rodillas, rompió a llorar .


-Nooooo, ¡Porque!... ¡Fernand!!!!

Marie y su madre se le acercaron y mientras la mujer mayor cogía al niño que empezaba también a llorar, Marie abrazó fuertemente a su amiga. Marlon totalmente acongojado se alejó de todos a la vez que Eugene se quedaba parado con los ojos enrojecidos…..

Francine, presenciaba la escena en total estado de shock, bajó los ojos, fijándolos en la nada….todo comenzaba a pasar muy rápido…imágenes de sus amigos en el bar, imágenes de Fernand riendo mientras hacía sus malabares, ellos jugando al póker….y de pronto ese sonido de metralleta retumbaba en sus oídos …En eso unas palabras golpearon su memoria una y otra vez: sigue siendo una cobarde incapaz de tomar las riendas de tu vida …¿Eso es lo que quieres? Perfecto… ¿Tengo rabia? Si… tengo y mucha… por haber creído que eras otro tipo de persona… ¿De que te ha servido tanto viaje, ¿eh? Tanto ampliar tu mente, ¿Que es eso tan importante que te ha enseñado la vida Fran?... ¿Lo sabes?... ¿Lo sabes?....Porque lo único que yo veo, es a una persona con mucho discurso inteligente pero que se queda como mera espectadora….. ¿Eso es lo que quieres?..... ¡Lárgate entonces! Aquí solo tenemos lugar para aquellos que son capaces de ver más allá de sus propios ojos, gente que es capaz de luchar por sus ideales y tomar las riendas de su vida…. ¿Que es eso tan importante que te ha enseñado la vida?... ¿Lo sabes?.. ¿Lo sabes?....

Levantó los ojos y miró a Eugene…ambos sabían lo que tenían que hacer, uno lo sabía desde hacìa mucho tiempo, la otra….la otra lo acaba de descubrir….



Fuente: XVIII - Ecos de Memoria

Entrada publicada por SYD708 el jueves, 27 de diciembre de 2007 .
Etiquetas:
 

40 comentarios :

Anónimo dijo... | 27 de diciembre de 2007, 21:50

Seguimos...Este lo he pillado.
Francine, Fran, vaya, vaya...
Interesante, ya sabes que nos da igual como se llamen tus personajes, lo importante es sentir tus relatos, y eso...siempre.

dsdmona dijo... | 27 de diciembre de 2007, 22:54

Terrible momento... saber que la persona que más quieres se da para poder salvar es muy duro... tengo ganas de leerlo de nuevo... y saborearlo hasta casi sabérmelo de memoria.

D.

Anónimo dijo... | 27 de diciembre de 2007, 23:12

Ahora que lo pienso Syd, tras el comentario de dsdemona, siempre hay en tus relatos personajes proclives a los sacrificios, porque hay muchos, muchos tipos de sacrificios....Generosidad desmesurada la de unos para que otros puedan ser felices, o puedan simplemente ser...
Llegaremos con tus experimentos a ¿distintos nombres, distintos personajes y distintos finales?

Anónimo dijo... | 28 de diciembre de 2007, 0:07

Syd, recuerdo la primera vez que leí está escena y cómo me quedé delante del ordenador, de nuevo he experimentado esas sensaciones, es un lujo leerte. Se notan los cambios y mucho. Un besito
Tempodelecer

Tatana dijo... | 28 de diciembre de 2007, 0:46

Me sigue pasando lo q la 1º vez q lo lei, un escalofrio me recorre y me quedo sin saber q decir.

"silencio, personas sintiendo..."

un beso

SYD708 dijo... | 28 de diciembre de 2007, 23:13

Es la primera vez que releo una historia mìa (que la reescribo tambien) y no he podido evitar que se me escapase alguna lagrima por ahi al releer la escena y hasta por una fracciòn de segundo me he visto tentada de modificar el destino de Fernand pero luego me acordè de porque escribi su muerte y es que la necesitaba para lograr un primer e importantisimo terremoto interno en uno de los personajes principales, digamos que su sacrificio està totalmente al servicio de la trama.
¿Distinto final para Ecos? Bueno en realidad la historia colgada en el foro es mucho mas larga de lo que yo planee en realidad asi que seguro el salto a la escena final lo harè mucho antes, pero el resto de la historia se quedarà igual, a lo mucho estoy aclarando algunas cosas, introduciendo pequeños detalles y sacando la enorme cantidad de redundancias que voy encontrando (una gran muletilla mia) y sobretodo terminando de afrancesar los nombres de las protagonistas y sus familias, algo que me sonaba terriblemente extraño en el fic original.

Con respecto a lo que me preguntaban en el post anterior, sobre si imaginaba el rostro de las protagonistas cuando escribìa. Me pasò con el primer fic, que los rostros eran los de los personajes de la tele y un poco la energia que transmitian pero ya desde Vivir tras los cristales la cosa cambiò totalmente.

Cuando escribo no es que tenga una visualizaciòn clara de los rostros mas bien son como una peli antigua en blanco y negro algo borrosa. Los personajes a mi se me van revelando de a poquitos y generalmente parten o de una musica, de una sensacion o energia o de un objeto y a partir de eso empiezo a escribirlo. Por ejemplo cuando escribi la E de caminos invertidos tenìa dos sensaciones para ella: la de los pies descalzos sobre un piso de madera y una pelicula: "Children of a Lesser God" y la sensaciòn del silencio que me dejò esa pelicula.

Para la M de Vivir tras los cristales tenìa la imagen de un caballo desbocado y el fuego avivado por el viento. Marian era un vino Shiraz, un perfume Chanel y el olor del tabaco

En Ecos si tuve una foto todo el tiempo en mi cabeza, la señora Marlene para M

En a la sombra E es un volcan en constante erupciòn M es un trozo de vidrio perfectamente cortado y pulido y A es una sonata para piano de chopin.

Yo no sè si eso se notarà ya en las historias pues mi dominio de las palabras y el vocabulario deja mucho que desear, en todo caso no me preocupa demasiado por el momento ya que aun estoy en fase de aprendiz y cuando una esta en esa fase pues nada a experimentar se ha dicho.

Si es cierto van dos: Una los personajes desesperados y perdidos y dos los personajes sacrificados, jeje otras dos muletillas pero un poquito menos dañinas que las redundacia de parrafos y palabras la cual es la gran batalla que estoy librando ahora.

Como se nota que estoy de vacaciones no? que me da por hablar tanto...

Anónimo dijo... | 28 de diciembre de 2007, 23:32

Pues me encanta que estés de vacaciones y hables tanto, Syd. Mi curiosidad está más que satisfecha. Gracias y buen año nuevo.
Ah, las metáforas para definir a los personajes las manejas estupendamente, igual que el resto de las palabras, y todo se nota, ya lo creo que se nota. Me ha encantado especialmente lo del volcán, el vidrio pulido y la sonata de Chopin. Marian era todo eso, desde luego, aunque el vino no lo conozco pero es que soy muy ignorante vinicola.


PD: Sigo siendo mala, así que si no te importa yo prefiero ver a la M de "Ecos..." como la convencional, que es que a mí Dña Marlene, siendo un mito muy,muy grande, pues nunca me ha gustado del todo(es que no me cae muy bien). La prefiero en su faceta cantarina: "Falling in love again". Ah, y cuando conquistaba a Cary Grant, saliendo de su traje de gorila, cantando "Hot vudú", pero es que yo entonces me estaba fijando más en Cary.... De todas maneras hay que ser muy grande para cantar esa canción que decía algo así como "I go with the devil, I want to be bad, ". Debo de reconocer que ninguna mujer ha vestido tan perturbadoramente bien de hombre como ella, desde luego. También me acuerdo de un fantástico documental que era una entrevista que le hizo Maximilin Schell, en la que no se la veía porque era mayor, solo se la oía, y su mala uva, era para echarla de comer aparte...genio y figura, desde luego.

Lo dicho, muy buen año. Que venga tan cargado de palabras como éste y que nosotr@s podamos disfrutarlo.

Anónimo dijo... | 28 de diciembre de 2007, 23:50

Vale Syd, acabo de mirar la letra de la canción de Marlene en Internet y no decía eso exactamente. Es que era lo que yo recordaba de pequeña. Pero dice "Im going to blazes, I want to be bad." Lo que no está tampoco nada mal y es parecido. También había que ser grande para ponerse el disfraz y salir de él así de airosa.
Te dejo el enlace a una página para ello (en agradecimiento a los regalos que tú nos haces a nosotr@s y para que no te enfades con mi opinión sobre Dña Marlene)
ccat.sas.upenn.edu/~haroldfs/popcult/blondven/blondven.html

Feliz, feliz año, y muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo... | 28 de diciembre de 2007, 23:54

Perdón Syd, el post me ha salido repetido y con la dirección cortada. La correcta es:
http://ccat.sas.upenn.edu/~haroldfs/popcult/blondven/blondven.html

Anónimo dijo... | 29 de diciembre de 2007, 0:17

Vale, Syd, cosa de brujas resulta que el post no estaba repetido, aunque a mí sí que me había salido repetido, pero la dirección sí que estaba mal de nuevo.
La correcta es:
ccat.sas.upenn.edu/~haroldfs/popcult/blondven/blondven.html

Anónimo dijo... | 29 de diciembre de 2007, 0:18

Vale es que se corta cada vez que la escribo, es así pero acabada en html.

Tatana dijo... | 29 de diciembre de 2007, 11:32

Dificilmente le pongo caras a los personajes de las novelas/historias q leo, sera por eso q normalmente no me gustan las versiones en cine de libros q ya lei.
Pero si los asocio a cosas o sensaciones, y curiosamente a tu Marian yo le habia puesto el channel y el tabaco, ahora con el shiraz la cosa es como q me ha terminado de cerrar mucho mas.

A tus ultimas Maca y esther creo q de alguna manera es algo similar, un volcan = una gran marejada q viene y va, un vidrio perfectamente cortado y pulido pero con algunas imperfecciones en su interior q no la dejan ser tan perfecta como pretende.
Es curioso lo q me paso con ese personaje de A, al comienzo me revelaba contra ella, se me revolvian las tripas al ver su desidia y sus brazos caidos, ahora la veo como un gigante q estaba dormido y se ha despertado, es el personaje q mas me gusta hasta el momento. A Rafa, me lo imagino si, cual mariposa revoloteando por toda la casa.

besitos

Anónimo dijo... | 31 de diciembre de 2007, 16:00

Syd bienvenida al club de las relectoras de Syd. Todos tus personajes de una forma u otra representan muy genuinamente lo que son, y aunque tengas protagonistas, en tus historias hay secundarios que merecerían tener alma y piel para hacer de este mundo, por media aritmética, un poco mejor. Marian, Fernand o Crhis, no se si suponer a la alpinista en "A la sombra"... Tanto da igual si existen para el crecimiento emocional de tus protagonistas, como si es por su especial singularidad. Ciertos satélites que tú haces girar al alrededor de alguna protagonista, merecen un sistema donde todos los planetas orbiten en torno a su eje. Y me resultan tus historias muy equilibradas por esto, y porque a los personajes sus experiencias vitales les sirven para determinar su caracter y aprender a adaptarse, para ser mejores, cosa por desgracia bastante en desuso en la cotidiana, ordinaria, por común y vulgar, por insignificante, vida de muchos seres humanos.

Te digo esto porque estás en la fase aprendiz, cuando llegues a la fase de maestra imagino que sólo podré hacer lo que alguien cuando va a un museo; ver y admirar.

Respecto a las redundancias ¿quieres decir que la etapa azul o rosa de picasso fueron demasiado extensas?... ;-)

Es un placer oirla también hablar. Callemos pues. Saludos. Magia.

Anónimo dijo... | 31 de diciembre de 2007, 16:46

¡Qué desastre mi intento de dejar el enlace a una página web, que además no aparecía como enlace siquiera!
Desde luego, lo mío no es ser editora bloggera.
Saludos de "tardevieja" porque aún no ha anochecido.
PD: Antes de anoche estuve ejerciendo de relectora de "Ecos de memoria"; un auténtico placer.

Anónimo dijo... | 10 de enero de 2008, 23:19

Insisto, me encanta la Maca de "A la sombra", hoy es uno de esos días en los que me he quedado totalmente prendada de ambas entregas, aunque me preocupa lo del colesterol...ahora después de los excesos navideños, no sabes la de productos anticolesterol que anuncian ¿no le podríamos dar uno?

Anónimo dijo... | 17 de enero de 2008, 21:17

Bueno, como yo te posteo siempre por aquí, me alegro de que estés disfrutando tanto con "A la sombra", cuando en "Fragmentos I" manifestabas tu miedo a aburrirte, y por ahí empezó nuestra conversación al respecto.

Como te gusta la controversia. Mira pues yo ya me manifiesto decididamente, yo voto porque Maca vuelva con Andy, pero que hagan las cosas bien para que no se sientan frustradas. Me voy a buscar lo de los tulipanes, a ver si me entero. Ah, y yo ya he empezado a cambiar tambíen, te explico, no soporto a Andrea Bocelli y por lo tanto había decidido no descargarme la canción, pero luego le he dado una oportunidad y me ha gustado y todo.
¿Ves?

Anónimo dijo... | 25 de enero de 2008, 11:24

Bueno, y después de haber leído el último capítulo de anoche de "A la sombra",¿qué es lo que quiero yo ahora? para los personajes

Tengo que felicitarte de nuevo Syd, porque haces que nuestro corazón como lectores se divida al igual que el de los personajes; haces que los entendamos y suframos con ellos porque en efecto ninguna manera de amor es mejor que otra,y no se puede tener todo en esta vida. Hay que elegir siempre, pero ¿quien nos asegura que cada decisión tomada es la mejor en cada momento?

En tus fics,y en este más que nunca, y mira que me resultaba extraño al principio, nada es gratutito, no hay montaña rusa, ni "mareo de perdiz" porque sí, es como la vida misma...solo que tiene la ventaja de que tú nos ofreces una tribuna de lujo desde la que podemos asistir al interior de estos personajes que siempre están escindidos. Es como si nos sintieramos invitad@s a reconstruir los múltiples fragmentos de un espejo, que no sabemos si podrá ser reconstruido o no.
Felicidades y a seguir disfrutando.

Anónimo dijo... | 29 de enero de 2008, 20:13

(Escena 84)Uyyy...que esto ya lo estaba viendo yo venir, que tanto colesterol no podía ser bueno, a ver si eres buena tú Syd ¿eh?

Anónimo dijo... | 31 de enero de 2008, 23:21

Me parece que tu Maca está aprendiendo a marchas forzadas a ceder en la convivencia,lo que no hizo con Andy,y así se lo ha hecho ver a Rox, pero ni tanto ni tan calvo ¿no? ¿y si utilizara esa sabiduría para volver a reencontrarse con Andy? pero solo si hablan antes como es debido, que tienen que aclarar muchas, muchas cosas. Nos debes una conversación civilizada (no por ello menos comprometida) entre estas dos, y conociéndote sé que nos la ofrecerás.
¿Se estará aburriendo Esther de esa nueva calma impuesta a marchas forzadas en todos los aspectos de su relación?
Un gusto,como siempre.

Anónimo dijo... | 1 de febrero de 2008, 20:05

Felicidades por la 3ª de " A la sombra..." Syd, ¡Ay, Maca la conseguidora"! Que pena, yo tampoco he logrado ver el cachito colgado y desparecido.
Pues eso, felicidades.

Anónimo dijo... | 5 de febrero de 2008, 21:10

Ayyy....Maca y sus puntos supensivos....(escena 92) A ver qué nos espera en la siguiente escena.

Anónimo dijo... | 20 de febrero de 2008, 23:11

Sobre la famosa 106.
Bueno,si es lo que vengo diciendo yo, pues que Maca se ponga en movimiento y recupere a Andy ¿no? A ver qué es lo que piensa la susodicha, claro....Ojalá que diga que sí. Es curioso con lo de que las escenas se te visualizan y se te revelan, nunca pensé que Andy tenía el pelo corto, y a lo mejor sí que lo has escrito antes.
No puedo descargar las primera canción para la 106, a veces me pasa, me da error la página. La otra noche me pasó con "There is not sunshine..."
Fantástico como revelas tu proceso de creación.

Anónimo dijo... | 5 de marzo de 2008, 8:57

Sobre Intermezzo 3 en "A la sombra.."
...pero ¿a quien? Nunca creí que pudiera estar tan pendiente de la cita de lunes y jueves con algunas entregas extras
Felicidades, como siempre ,sea a quien sea

SYD708 dijo... | 5 de marzo de 2008, 21:25

4M no me digas que a ti no te quedò claro?...tengo que ponerlo con todas sus letras acaso? venga ya, la respuesta esta en la misma escena, de donde viene, que es lo que le ha estado pasando, en que momento sale la palabra verdad...

Anónimo dijo... | 6 de marzo de 2008, 23:30

Debía estar dormida cuando lo leí, je, je,,,,sorry.
Al fin y al cabo es lo que yo quería....
No me ha dado tiempo a leer más que por encima la megaescena de hoy, así que no comento nada hasta qeu no la lea con detenimiento, que no es cuestión de meter la pata ¿no?

Anónimo dijo... | 7 de marzo de 2008, 21:05

Bueno, pues aquí me tienes medio llorosa después de leer esta separación pedida por mí, pero ¡es que lo escribes tan bien!

Anónimo dijo... | 7 de marzo de 2008, 21:12

...Has conseguido que en el momento en el que se separan estén más cerca que nunca. Es curioso, me he emocionado de verdad por primera vez, creo, en este fic como nunca lo había hecho con las escenas entre estas peculiares M y E; lo que me confirma que su relación como pareja no iba muy lejos, bueno iba todo lo lejos, supongoq que porque tú no habrás querido llevarla porque si no, nos hubieras conducido comiendo de tu manita por donde tú hubieras querido.Espero que las cosas se arreglen bien para las dos con sus respectivas....porque espero que Andy quiera, pero uffff ¿querrá?

Anónimo dijo... | 7 de marzo de 2008, 21:12

...Has conseguido que en el momento en el que se separan estén más cerca que nunca. Es curioso, me he emocionado de verdad por primera vez, creo, en este fic como nunca lo había hecho con las escenas entre estas peculiares M y E; lo que me confirma que su relación como pareja no iba muy lejos, bueno iba todo lo lejos, supongoq que porque tú no habrás querido llevarla porque si no, nos hubieras conducido comiendo de tu manita por donde tú hubieras querido.Espero que las cosas se arreglen bien para las dos con sus respectivas....porque espero que Andy quiera, pero uffff ¿querrá?

Anónimo dijo... | 12 de marzo de 2008, 8:45

Bueno, Maca y Andrea Jr. ya se han conocido ¡Qué preciosidad de capítulo! con música incluida.

No es fácil ser cornuda, vale, pero Andrea tiene muchas cosas que agradecer a Esther, si le ha devuelto una versión mejorada de Maca, ahora tiene la Maca que ella quería tener, (mejorada porque es ella misma, porque sabe lo que quiere sin que otros decidan por ella) y aquí es donde lo hemos comprobado mejor que nunca. La Maca anterior no estaba preparada para ser madre y eso fue el detonante de la crisis, la de ahora sí.

Te posteé el día 31 de enero,

"¿y si utilizara(Maca) esa sabiduría para volver a reencontrarse con Andy? pero solo si hablan antes como es debido, que tienen que aclarar muchas, muchas cosas."

Ya han medio hablado, pero quedan aún cosas, la sabiduría ya está utilizada, ahora todo depende de Andy...Me encantaría saber qué sintió cuando estaba naciendo su hija (nos lo contarás ¿verdad?)Estaba con Paula, pero me temo que no era con ella con quien quería estar en esos momentos....
Cautivada totalmente, como siempre.Gracias,Syd.

Anónimo dijo... | 12 de marzo de 2008, 9:56

Yo dije:
"No es fácil ser cornuda, vale, pero Andrea tiene muchas cosas que agradecer a Esther, ..."

(por favor entiéndaseme esta frase mezclada con un tantito por ciento de ironía a pesar de todo. Paradójico)

Anónimo dijo... | 12 de marzo de 2008, 11:25

Intermedio lúdico y muy aclaratorio.
Syd, si es que no había leído lo de que Andy es Leo, y yo pidiendo constantemente que le dé una oportunidad a Maca,Jesús. Es como si de repente hubiera recibido una cucharada de mi propia medicina. Ja, ja.ja....Si ahora sí que la entiendo, si es que yo también soy Leo.

Anónimo dijo... | 14 de marzo de 2008, 10:45

Anda, Andy, aprovechaté, aunque seas Leo...que te lo están poniendo en bandeja.
(Qué maravilla de matices)

Anónimo dijo... | 17 de marzo de 2008, 20:39

Vale Syd, pero ahora que hablen, por favor....

Anónimo dijo... | 18 de marzo de 2008, 22:30

Vale, va a utilizar a Paula a ver qué pasa. Pues que sepas, Andy, que no te va a funcionar, ja, ja...

Anónimo dijo... | 19 de marzo de 2008, 13:38

Me encanta, ahora Maca también tiene algo que agradecerle a Paula. Parece ser que Andy ya se ha dado cuenta de lo que quiere, y desde luego no es Paula.
Felices vacaciones, Syd.

Anónimo dijo... | 19 de marzo de 2008, 13:39

...Y además Andreita con Maca no llora.

Anónimo dijo... | 21 de marzo de 2008, 13:40

Veo que estás experimentando con el diseño del blog. Qué difícil me parece a mí todo esto de ser bloggera. Nada, pues aprovecho para felicitarte por la IV que tendrás que abrir en cuanto vuelvas a escribir, je, je...Te vas de vacaciones y fíjate la que se arma.

Anónimo dijo... | 23 de marzo de 2008, 13:55

Vale pues ya estamos en la cuarta. Vaya que si le tiene algo que deber Maca a Paula. Paula ha demostrado ser esa persona maravillosa sensata que ayuda a poner las cosas claras a quien no se decide y me temo que ella es la sacrificada de este relato en cierto modo . A ver si le buscamos a alguien con quien sea feliz, ¡pobre! Oye , ella no estaba en cierto modo medio liada con aquel ¿era Robert?

Anónimo dijo... | 23 de marzo de 2008, 13:57

Uy, pues era yo, a pesar de que salió sin firma.
(Lo de que Paula también había estado con Robert en el pasado, me pareció haberlo entendido en el momento en el que Andrea estaba con los dos a la vez, pero no lo sé, aquello era hace mucho fic.

Anónimo dijo... | 23 de marzo de 2008, 14:20

Vale, después de ir para atrás a aquellas alturas del fic he visto que no había habido nada entre Paula y Roberto, solo eran amigos de escalar ,y que Andy no había estado en ningún momento con los dos a la vez, primero con uno y luego con otra.
Era una idea que se me había ocurrido, pero me dejé guiar por mi memoria, que me ha engañado, según he podido comprobar.Además supongo que Paula no es bisexual. Solo eran mis ganas de que encontrara a ese alguien con quien sentirse vulnerable, que a ella le gustaría, pues otra vez será ¿no?
Felicidades de nuevo.