Escenas lesbicas memorables VI

Henry and June (1990)

Pelicula dirigida por Philip Kaufman y protagonizada por Maria de Medeiros, Fred Ward, Uma Thurman y Richard Grant.

Basada en el libro el diario de Anais Nin, cuenta la historia de la escritora y el tambièn escritor Henry Miller. Plagada de erotismo y para mi gusto muy buenas actuaciones. No voy hablar en detalle del argumento pues no es tema de este post pero recomiendo muchisimo a aquellas personas que no la hayan visto, que lo hagan. La historia lesbica es solo un lado de la trama, ya que se entrelazan en realidad la historia de 4 personajes y sus relaciones entre si, siendo la predominante la relacion entre Henry y Anais, sin que esto le quite el peso a los otros dos personajes, Hugo el correcto esposo de Anais y June, la esposa de Henry.

Una pelicula que cuando yo la vi, hace ya varios años, aparte de la trama, me encantò la ambientacion de la pelicula, la estetica y la fotografia son exquisitas. Creo que el casting de esta pelicula es perfecto. Uma Thurman, a quien yo le consiento todo, me parece que como personaje desesperado, depresivo y languido esta perfecta. Y en contraposicion con la figura menuda de Maria de Medeiros, hacen un equilibrio visual bastante armonioso segun mi punto de vista claro. Menciòn aparte el club nocturno que aparece en la primera parte del video... se me quedò grabado en la memoria y aùn sigo buscando un club asì, en alguna parte tiene que haber uno por favor!!! Los años 20 sigue siendo para mi, una de mis epocas favoritas...





Si el video se ve muy pequeño, tratar el link directo del youtube que no sè porque aqui no se ve pero en la pagina del youtube si: http://es.youtube.com/watch?v=GkKLKn3XUOI
Entrada publicada por SYD708 el jueves, 7 de agosto de 2008 .
Etiquetas:
 

2 comentarios :

Tatana dijo... | 7 de agosto de 2008, 20:23

no se por q extraña razon tengo audio y no tengo imagen, es mas me sale la leyenda "we're sorry, this video is no loger available", asi q me limitare a decirte q la musica es estupenda.

Respecto a Uma, para ser rubia no esta mal ;)y como actriz me gusta

un beso

SYD708 dijo... | 7 de agosto de 2008, 20:53

Pues no tengo ni idea lo que pasa porque si te vas de frente al youtube el video sale bien asi que mientras descubro cual es el problema pongo el link directo al youtube