DEL FIC AL INTENTO DE NOVELA

Ecos de memoria



Este era un fic que naciò en el foro de MYE y debido a la acogida que tuvo, pues yo su autora, decidiò embarcarse en el largo proceso de reescribirlo de una forma màs concienzuda y seria. Debo decir que cuando acabè de escribir esta historia (la primera vez), al tener una visiòn mas clara de toda en su conjunto, hubo varias partes que comenzaron a pedirme a gritos una transformaciòn. Aùn no està terminada, esta a un 70% dirìa yo, y justo me he quedado donde la historia, intuyo va sufrir su màs grande transformaciòn.... con otros nombres y algunos cambios presento este segundo borrador de Ecos de Memoria, novela històrica ambientada en la segunda guerra mundial, que transcurre mayoritariamente en Francia, entre los años de 1937 hasta 1982.

Ire presentàndola tambien por partes y si bien creo que todo el mundo lo sabe ya, nunca està demàs decirlo, la reproducciòn parcial o total de esta historia en cualquier otro medio està terminantemente prohibida, a no ser que yo lo autorize. Me ampara el copyright que ya la historia posee aquì en Inglaterra y la licencia Creative Commons que aplica a todo el contenido de este blog.
Entrada publicada por SYD708 el lunes, 22 de septiembre de 2008 .
Etiquetas:
 

6 comentarios :

Tatana dijo... | 22 de septiembre de 2008, 21:13

me gusto mucho mucho esta foto, de la historia ya lo sabes

besitos

Adri dijo... | 22 de septiembre de 2008, 22:02

Pues mira... que yo venia para pedir algo y me he quedado como que... "eh... y ahora que hago yo?" :P Con lo que me gusta a mí esta historia por dios, ahora se me ha olvidado lo que iba a pedir... Ya lo recordaré.

4M dijo... | 22 de septiembre de 2008, 22:29

La nueva version...
Bien.

Samantha BAires dijo... | 23 de septiembre de 2008, 0:18

Felicitaciones por la transformación de una de tus grandes historias en novela. Espero también verla pronto impresa, que es lo que se merece y te mereces.

Anónimo dijo... | 26 de septiembre de 2008, 23:09

Sea con Maca y Esther o con Francine y Sophie está sigue siendo una historia increíble y, como siempre, impecablemente narrada por ti.
Supongo que lo de editar una novela debe ser una tarea harto complicada pero yo, que he leído unas cuantas en mi vida, te digo que tu forma de escribir no tiene nada que envidiar a la de much@s autor@s con más de una novela publicadas, o sea que mucho ánimo en este viaje que supongo será largo.
Y si consigues publicarla, ya tienes un ejemplar vendido, bueno, más de uno por lo que he leído por aquí.

Ana Vigo

Anónimo dijo... | 29 de septiembre de 2008, 0:07

¿Habrá posibilidad de que las seguidoras incondicionales de tus historias tengamos acceso a un ejemplar firmado cuando llege el momento?

Muchísima suerte Syd, y que este proyecto se convierta en toda una realidad. Maxi