Escenas Lesbicas memorables XI

Serie Britanica que abarcò si no me equivoco 8 temporadas, ambientada en una carcel: Larkall (si, si, el tipico contexto para contar una lesbianada) fue lo primero que pensè cuando vi anunciada la serie, sin embargo quedè gratamente sorprendida, pues me pareciò una serie hecha con mucho esmero, las actuaciones son muy buenas, en general todas. Los personajes y las historias fueron variando, no se matuvieron fijos a lo largo de todas las temporadas. Definitivamente recomiendo verla, no solo por sus personajes lesbicos, sino por todos en general, son muy diversos y sumamente reales.


En las tres primeras temporadas, la pareja lesbica la conformaron Nikki, presa por matar a un policia que quiso violar a su mujer de entonces y Helen, quien entra como directora de la ala G. Desde que se conocen, empieza una fricciòn entre ellas, por el caracter temperamental de Nikki, sin embargo Helen le demuestra pronto que de verdad quiere mejorar la vida de las reclusas en la carcel y ambas comienzan a acercarse. En la primera temporada es Nikki quien se enamora de la mujer e incluso la llega a besar en un momento, colocando el mundo ordenadito de Helen patas arriba. Al final de la primera temporada, Helen termina por romper con su prometido. En la segunda temporada, tenemos la lucha de Helen por dominar sus sentimientos y no traspasar los limites que su resposabilidad profesional le exige mantener.
El video que cuelgo (subido al youtube por Khaobadgirl) corresponde al capitulo en el cual Helen reconoce finalmente sus sentimientos hacia Nikki. Esta relacion durò 3 temporadas y al final de la tercera, ambas actrices salieron de la serie. Luego se sucedieron otras historias lesbicas en la serie pero nunca lograron igualar la popularidad de las primeras. No cuento mas el argumento por si la quieren ver...me parece que el foro de MYE llegaron a poner los links para descarga, no se si con subtitulos...yo la tengo pero en ingles...



Hay tres escenas pegadas en este video, aquí las traducciones aproximadas de ellas:

Nikki en la celda de aislamiento, Helen entra…

Helen: Ya esta bien Nikki, es suficiente. Te he dado todas las oportunidades de hacer que las cosas vayan bien para a ti aquí
Nikki: Con suerte ellas están vivas aun
Helen: Que inteligente conversación
N: Realmente crees que tenía drogas en mi celda
H: Si un oficial sospecha que…
N: No me vengas con eso… Fenner sabe perfectamente cuando hay drogas y quienes la tienen, y tu lo sabes
H: No voy a permitir acusaciones de ese tipo contra mi equipo. Vas a estar en aislamiento una semana, vas a perder tus privilegios por esto, no hagas las cosas más dificiles para ti
N: El bastardo ese estaba tirando mis libros por todo sitio
H: Tu tienes esos libros porque yo te los di. Mas de esto y me los llevo
N: Que?
H: Ya me oíste
N: Te comportas así porque no puedes manejarlo. Entonces porque no se relaja señora y pega su lengua abajo en mi garganta
H: No lo entiendes no Nikki?


Segunda Escena, Nikki discute con una nueva oficial, en eso aparece Helen


H: Entonces ninguna mejora en tu comportamiento (no hay respuesta) eso significa un no?
N: Eso significa que te vayas a la mierda, como la mande a la otra tarada. Me vas a reportar tu también?
H: Porque estas siendo así? Acaso no ves lo que me estas haciendo?
N: Y que hay de lo que tu me estas haciendo a mi
H: No me hagas esto más difícil
N: Seee…debe ser difícil, enfadarse con alguien con el que te enrollaste
H: Nikki por favor ponte seria
N: Quiero hacerte el amor toda la noche. Es eso lo suficientemente serio?

Viene luego la decision de Helen de transferir a Nikki a otra prisiòn, en ese tiempo se entera de la verdad de los hechos y hace que regresen a Nikki a Larkall.


Tercera escena, Nikki de regreso en su celda después del intento de traslado. Entra Helen a disculparse con ella


H: Nikki, quería disculparme. Me dijiste que fuiste provocada por Fenner. Tengo razones para creerlo ahora
N: Mira que maravilloso. Mientras tú te dabas cuenta de lo evidente, yo era paseada en un camión de Ganado por todo el país.
H: dije que lo siento
N: Bueno, y que es lo que ha pasado?
H: Fenner acaba de ser suspendido por una supuesta realcion con una presa.
N: No será Shel Dockley verdad?
H: Escúchame Nikki, sobre lo que pasó hoy, deje que mis sentimientos nublaran mi juicio profesional. Pensé que podía controlarlo, fui una estúpida
N: De que hablas?
H: No voy a ver más tu caso
N: Que?
H: Renuncié
N: Helen no puedes hacerme esto, es injusto
H: Escúchame, acabo de suspender a Jim Fenner, cuando yo soy culpable de la misma ofensa en pensamiento mas que en hecho
N: Y entonces ahora que?
H: Bueno, no soy mas tu carcelera lo que significa que puedo hacer esto (Besa a Nikki) que pasa?
N: Dime que me visitaras
H: Nikki es muy complicado
N: Helen no me puedes dejar así, es una mierda
H: Si, una mierda, suele suceder

Entrada publicada por SYD708 el viernes, 24 de octubre de 2008 .
Etiquetas:
 

1 comentarios :

Tatana dijo... | 24 de octubre de 2008, 22:57

si bien habia oido hablar de esta serie, no la he visto (B si la vio)

Creo q una de las razones por las q nunca me preocupe por verla (teniendo los capitulos bajados) es por lo q comentas tu, una lesbianada muy esteriotipada.

besos