De regreso, novedades y censura...

Con un "Jet Lag" tremendo aqui estoy de regreso después de dos semanas de vacaciones en mi ciudad natal. Vengo con las pilas recargadas para iniciar una nueva historia que será publicada exclusivamente en este sitio, en principio a un ritmo de dos veces por semana, no menciono que días porque eso dependerá de como acomode mi tiempo y que tan rapido fluyan las palabras.

Además retomaré las secciones de este blog, me pondré al día con algunas cosas dejadas a medias e inauguraré una nueva sección muy pronto... lo mejor para recuperar la creatividad es largarse de vacaciones y desconectar..si señor!!!

La mala noticia es que me han censurado otro video en el Youtube, por lo que algunas escenas colgadas en la sección escenas memorables se encuentran no disponibles. Por otro lado mi cuenta ha sido bloqueada hasta Abril...Así que he decidido mandar a la mierda al Youtube y buscarme otra web donde colgar mis videos y en donde no haya tarados(as) cucufatos y homofobicos, flageando los videos que consideran hieren su sensibilidad y cuyo contenido no es "apto" para los espectadores...en fin, no voy a cambiar mi buen humor por algo que en realidad no vale la pena. Me tomará un tiempo recuperar algunos videos y volverlos a colgar, asi que les pido un poquito de paciencia.

Mil gracias y nos leemos pronto
Entrada publicada por SYD708 el jueves, 19 de marzo de 2009 .
Etiquetas: ,
 

6 comentarios :

Tatana dijo... | 19 de marzo de 2009, 23:14

la primera parte de esta entrada me hace acordar a esas listas de proyetos a realizar de principios de año ;) A ver q pasa con esta jajajajajaj

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!! besos y achuchones

se.tu. dijo... | 20 de marzo de 2009, 0:02

Bienvenidas....me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien estos días en tu tierra con tu family, es bueno de vez en cuando poder hacerlo, aunque en tu caso no sea tan a menudo como quisieras por la distancia.

Que alegría me has dado con tu noticia buena...me encantará seguir las dos historias, por aqui con sus personajes originales y por nuestro foro con "mis niñas" jejeje.

Bueno syd que me alegro de tu vuelta y por aquí y por allá, te estaré esperando.

1bçazo!!!!

dsdmona dijo... | 20 de marzo de 2009, 15:39

Me alegro que las vacaciones te hayan sentado tan bien y tengas tantos proyectos en la cabeza. Tengo unas ganas enormes de volver a leer alguna historia tuya y que mejor que hacerlo por dos.

Bienvenida

D.

Anónimo dijo... | 20 de marzo de 2009, 23:49

Buenas noches, y bienvenida/as; me alegro un montón de que hayais disfrutado mucho estás vacaciones y también me alegro mucho de que vengas con las pilas cargadas lo que implica, entre otras cosas, que vamos a leer cositas tuyas ¡¡¡bien!!!.
Hablas de los vídeos, pero yo últimamente tengo la sensación de que la censura aparece por desgracia, cada vez más en muchos sitios y es algo que empieza a preocuparme seriamente.
En fin, en espera de lo que vaya apareciendo, un beso grande
Tempodelecer

4M dijo... | 21 de marzo de 2009, 12:11

Bienvenida, de tu casa y a tu casa. Espero que llegues con fuerzas renovadas para enfrentarte a la censura del siglo XXI,¿quien lo iba a decir? Me alegra comprobar que tienes tantos proyectos.

Anónimo dijo... | 22 de marzo de 2009, 0:02

Que bien que estes de regreso y entre todo lo que quieres hacer ?Tendras un espacio para continuar En la variedad esta el gusto? No es que te presione pero eso de que la enganchen a uno y despues nada No se vale.
Cuidate tu blog te echaba de menos.

Cari.