ESCENAS LESBICAS MEMORABLES XV


The L Word, la serie lésbica Norteamericana pionera en su género ha cerrado sus puertas definitivamente con su sexta temporada. Debo decir que a pesar de lo irregular de sus temporadas en cuanto a personajes y tramas, The L Word nos deja sin duda con algunas escenas dignas para enmarcar. Para mi gusto son dos las escenas que se quedarán en mi memoria para siempre. La primera, la escena dramática de ruptura entre Bette y Tina del último capítulo de la primera temporada y cuyo video colgué ya en esta sección. Y la segunda, la escena entre Dana y Alice del capítulo 5 de la segunda temporada. En mi opinión, la comicidad que lograron Erin Daniels y Leisha Halley cada vez que les tocó compartir escena no ha podido ser superado por ninguno de los demás personajes en ninguna de las temporadas que se sucedieron. Incluso creo que el personaje de Alice, nunca recuperó esa genial comicidad que mostró en las primeras dos temporadas. Sinceramente, nunca terminaré de entender la decisión de la señora Chaiken en prescindir de Dana, un personaje que funcionaba estupendamente. Para aquellas personas que no siguieron la serie, Dana y Alice son las mejores amigas. Sin embargo hacia finales de la primera temporada, una ligera atracción surge entre ellas. Sin embargo Dana ha decidido casarse con su novia “Friki”. Alice y Dana deciden entonces preservar su amistad y hacen un pacto de no sucumbir a esa atracción. Esa noche es la fiesta pre- nupcial y Alice está ayudando a Dana en los preparativos… (Abajo la traducción de la escena)







Alice: Lo se. Entonces que decías de mí?
Dana: Pensé que tenías bonitos pechos
Alice: Notaste mis pechos?
Dana: Inmediatamente …Anda si parecían que me hablasen… Hey hola…
Alice: Te hablaban? Digo, eso si es raro
Dana: Toda una conversación
Alice: Ok
Dana: Y tú, sobre mí que? A
lice: Um...yo pensé que eras un bombón
Dana: Anda ya
Alice: En serio!
Dana: De verdad?
Alice: Si… en serio
Alice: Dana? (mirando a Dana agachada delante de ella)
Dana: Si?
Alice: Tienes realmente un bonito trasero
Entre Besos
Alice: Dios, oh dios!!
Dana: Tómame, solo tómame ahora
Alice: Ok
Dana: Ok. Ok... aquí, ayúdame
Alice: Yo solo, yo me muero por tirar contigo
Alice: Yo solo…
Dana: Bésame
Dana: Sácame los pantalones, sácame los pantalones
Alice: Ok ok
Alice: Están apretados
Dana: si
Alice: Muy apretados
Dana: Tira!!!
Alice: Dios, te deseo a morir
(Dana en el forcejeo se cae del sofá)
Alice: Estas bien? Estas bien?
Dana: si
Alice: Estas bien?
Dana: si, si
Alice: si?
Dana: si (Continúan desvistiéndose)
Alice: Sácame esto
Dana: No puedo esta apretada
Alice: No la rompas (Ya una encima de la otra)
Alice: Espera, espera
Dana: Estás bien?
Alice: Quiero mas de ti
Dana: Oh...
Alice: No... dedos, más dedos.
(Afuera del departamento, llega Tonya, la novia de Dana y sus padres)
Dotty: Tonya, Querida (enseñándole el peluche) No quieres que lo vea no?
Tonya: Tienes razón mamá
El padre: Lo voy a esconder en el coche (El papa se va y las otras dos entran en el departamento) Tonya: Yuju? Como van esas bolsas de regalo para la despedida de soltera?.... oh mira a estas dos, trabajando duro mientras nosotros afuera divirtiéndonos.. Mamá?
Dotty: uhm?
Tonya: Mira ella es Alice, la mejor amiga de Dana y esta es mi mamá Alice
Alice: Hooola… Hola
Tonya: Oh, y cariño, tenemos que enseñarte lo que compramos, vas a morir. Vamos mami (Salen y Dana trata de sacarle las esposas mientras Tonya grita fuera de escena)
Tonya: Tengo un regalo para ti, ven a verlo
Entrada publicada por SYD708 el domingo, 29 de marzo de 2009 .
Etiquetas:
 

1 comentarios :

Tatana dijo... | 30 de marzo de 2009, 9:49

Estoy de acuerdo con q esta es una de las escenas de TLW q hizo historia o por lo menos quedo en mi recuerdo (junto con alguna mas)

de la serie completa no se si decirte q valio la pena o no (por q menudos bodrios de capitulos nos hemos tragado estos 6 años), supongo q solo el hecho de sentar un presedente ya le da un sitio no?

besos