2do Concurso del relato fotográfico- Resultados de la votación


Ante todo quiero agradecer una vez más a todas las personas que se animaron a participar en este primer concurso que organiza esta servidora y que seguramente habrá cometido varios fallos en el camino, como por ejemplo aceptar uno que otro texto con mayor cantidad de palabras que las señaladas en las bases. Esto generó, con toda razón, algunos comentarios por parte de los participantes pero que felizmente tuvo un final feliz. Espero que esto sirva como prescedente para posteriores concursos y que tanto organizadores como concursantes estemos más atentos a cumplir al pie de la letra las normas establecidas.

Sin embargo creo, sin temor a equivocarme que el resultado de este ejercicio ha sido bastante positivo, no solo porque hemos tenido la oportunidad de ejercitar nuestra creatividad y escribir, sino porque nos ha permitido concentrar el resultado de esos esfuerzos y esa creatividad en un solo lugar y que puedan ser disfrutados no solo por los participantes sino por todas aquellas personas que entraron, leyeron y dieron su voto.

Mas allá de los resultados, el objetivo de este concurso era motivar en algo más, esta pasión que compartimos que es la de escribir y descubrir además que cualquier cosa es un buen pretexto para contar algo. Si eso lo han sentido ustedes, entonces podré decir misión cumplida. Y espero que muy pronto alguien más se anime a proponernos otro reto literario.

Y bueno ahora si me dejo de discursillos y vamos entonces a anunciar a los tres primeros puestos. Pero antes paso a explicar como se han procesado las votaciones.


Por cada nominación a primer lugar, el texto recibe 3 puntos

Por cada nominación a segundo lugar, el texto recibe 2 puntos

Por cada nominación a tercer lugar, el texto recibe 1 punto


Habiendo hecho las puntuaciones del caso y siendo corroboradas por una asistente improvisada a distancia (Gracias Lu) los textos votados han quedado de la siguiente manera:


Free (Adri) - Pajaros - 23 puntos - 1er Lugar


Requiem para un sueño (Syd708) - El coleccionista - 17 puntos - 2do Lugar


Benteveo - Performance - 14 puntos - 3er Lugar


Mercedes - El propósito - 11 puntos

Loupardo - La arquitectura de los sueños - 5 puntos

43 Utopías - Sin título - 4 puntos

Mont Blanc - Sin titulo -2 puntos

Scrito’StáEnMiAlmaVuestroGesto - Sin título - 1 punto

Dsdmona - Trampolín - 1 punto


Los textos de los tres primeros lugares, como se anunciara en las bases, serán colgados en posts separados. Los diplomas pdf se los haré llegar por correo a las personas ganadoras en los próximos días.
Entrada publicada por SYD708 el miércoles, 24 de junio de 2009 .
Etiquetas:
 

8 comentarios :

Tatana dijo... | 24 de junio de 2009, 1:27

felicitaciones a las ganadoras y a las q se animaron a participar

besitos

Adri dijo... | 24 de junio de 2009, 1:39

Gracias a la Sra y dueña de este rincón, por ocupar su tiempo en cosas como esta. Al igual que a quién leyó y decidió que eso escrito por mí le gustaba :-P

Besos.

Anónimo dijo... | 24 de junio de 2009, 6:33

Muy buenos dias, Syd,
Gracias por esta idea estupenda que tanto ayuda a centrar esfuerzos en algo que nos gusta o nos apasiona. Felicidades a tod@s, l@s primeros, y l@s participantes, que seguro nos lo hemos pasado muy bien tod@s. Mis disculpas por no votar, que se me ha pasado la fecha.
Saluditos

noviembres dijo... | 24 de junio de 2009, 6:34

La anterior soy yo, 43utopias, que me he olvidado de poner el nombre. Los madrugones no son lo mio

Anónimo dijo... | 24 de junio de 2009, 15:30

Mis felicitaciones a la responsable de esta convocatoria, por la misma y su magnífico resultado. Mis felicitaciones al resto de participantes y a quienes obtuvieron su premio. Para mí fue un atrevimiento divertido asomar por este lugar.
Magia-Mont Blanc.

Yisus dijo... | 24 de junio de 2009, 21:14

Enhorabuena por haber manejado tan bien este concurso, Sandra, por haberle dedicado tu tiempo y por haber implicado a tanta gente con ganas de escribir y de leer.
Un abrazo,
Yisus

anestesia dijo... | 25 de junio de 2009, 10:20

Gracias por permitirnos en este espacio una interacción que fue realmente divertida!
Enhorabuena por el éxito del concurso.
anestesia

SYD708 dijo... | 25 de junio de 2009, 12:26

Gracias por sus comentarios, me alegra que lo hayan disfrutado.

Gracias a ti Yisus, por venderme la idea y mira tu, tienes a 3 de tus pupilas entre los cuatro primeros lugares, para empezar no esta mal no? Nos hablamos en el chat.

Y bueno al resto, decirles que algo se cocina en mi cabeza para implementarlo en el blog, no precisamente un concurso pero si algo que puede resultar divertido e interesante para quienes nos gusta escribir. Ya lo haré saber en su debido momento

Un beso y gracias