Escritura automática I

Cuatro y treinta de la mañana, otra vez más sentada en el sofá sin poder dormir, eso me pasa por acostarme a las diez sabiendo que antes de medianoche estoy vetada de meterme al sobre. El título de este post no es un homenaje a mi amiga Nanz con nombre de muñeca y su antiguo blog, así que no te emociones flaca si lees esto. Esto es más bien, el título de un ejercicio para escribir sin parar por cinco minutos y ver que sale. Mi sobri ya dice “po favo” por el teléfono y la princesita tiene un genio de mierda, soy su fan indiscutible. Yo te apoyo chiquitina, cántale las cuarenta a todo el mundo desde ahorita que no tienes ni dos años, así nadie se te subirá a la cabeza jamás. Y a ver si “T” algún día de estos nos honra con alguna palabra porque mi pequeño rubio desteñido no le da la gana de decir ni mu ¿Mami ya subiste de peso? Te echo de menos. Cuando estaba chica, creo alguna vez haber visto a mi ángel guardián, era guitarrista y dormía en el techo de mi cuarto, justo donde la pantalla de la luz hacía sombra. Que chévere eran esas alucinaciones de chica, parecían tan reales. A ver si ahora de mayorcita tengo alguna, no sé, de repente ver aparecer a PV en mi casa no estaría mal. Es la hora, ya empiezo a desvariar. Pero volviendo a mi niñez y dejándome de pensamientos impuros, una vez me subí al armario para coger un juguete de la parte de arriba y el armario se me vino encima…jajaja me encantaba treparme a todo, al barrote más alto del columpio, a los árboles del parque de enfrente de mi casa, a los techos de los vecinos, descolgarme por las ventanas y darle unos sustos de muerte a mi vieja…ahora no escalo ni un carajo y por si fuera poco me mareo en las alturas. Este año cumplo treinta y nueve, ¡Que dolor! …¿Qué dolor porque? Si estoy más buena que un Shiraz de colección, llena de vida, inteligente, poseedora de un talento envidiable, futuro prometedor y con una modestia que te cagas. ¡Si lo tienes todo mujer! Seee claro. El clima de esta isla es una estafa, me tiene podrida, le dicen verano, ¡Ja!, los ingleses no tienen ni puta idea lo que es un verano… en realidad no tienen ni puta idea de muchas cosas, pero bueno dejémoslos creer que son felices. ¿Cariño me haces un mimo? Ya sé, ya sé lo que vas a contestarme pero igual te lo pregunto por si acaso algún día me resulta y mientras tanto ¿Que hago? ¿Te saco la vuelta con todos los personajes de mis historias? Ya sabes que lo hago sin querer y es inofensivo. Ay, esto de vivir con una diva y aceptar que tu vida ha pasado a un segundo plano es un trabajo arduo, si señor. Tal vez me anime y escriba sobre ello alguna vez. ¿Qué será del Jos? Desde que se hizo famoso con el Cirque Du Soleil no sé nada de él, a ver si lo llamo uno de estos días pa que me cuente sus últimos chismes. Tengo una abue que tiene ciento dos años, cuando fui a verla en Marzo, me quedé de una pieza cuando exclamó mi nombre al verme…¿llegaré yo a la misma edad? Por favor noooo, que serían demasiadas recesiones que soportar. Oye gordita, ¿Aún tenemos el proyecto ese de la residencia de ambiente para cuando pasemos a la tercera? ¿Y en que parte del mundo lo vamos a ubicar? Pequeño problema. Me pica el culo, tengo hambre y no tengo sueño. Tengo que confesar algo muy importante: Soy adicta señores, si soy adicta a la coca cola zero y me paso por el forro lo que diga Chávez, la sociedad científica internacional y la puta que la parió. Dejé de fumar porros a los 30, dejé el tabaco hace año y medio y me sorprendo ahora de los fines de semana que puedo pasarme sin beber una sola gota de alcohol. Felizmente aún practico el sexo, bailo pegado en la cocina y sigo mirando chicas guapas sin que mi mujer se dé cuenta. Y es que, ¿Que sería la vida sin estos placeres mundanos? Mujer… la creación más maravillosa de este vil mundo… como diría mi buena amiga A, que bollera que eres, pues si… y a mucha honra.
Entrada publicada por SYD708 el domingo, 14 de junio de 2009 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

Adri dijo... | 14 de junio de 2009, 8:21

Pues una de estas noches probaré yo esto de escribir durante 5 minutos, aunque si son las cuatro de la mañana y estoy despierta, 5 minutos me van a saber a poco :P

Un búho en el sur de España.

Tatana dijo... | 14 de junio de 2009, 13:44

jajajaj me ha encantado, creo q lo tendrias q hacer mas amenudo ;)

Por cierto, yo no tengo el proyecto de una residencia para la 3º edad bolleril, pero si una gran casa donde alojar a unas cuantas amigas, de hecho hasta nombre tiene "El Castañar"

SYD708 dijo... | 14 de junio de 2009, 15:18

Pues entonces que sean 10 minutos o 20 o los que necesites. Tiene un efecto liberador asi que lo recomiendo. A propósito, que bonitos son los buhos ¿No?

Bruja, pues bueno saberlo y si me encuentro sola, triste y desamparada en la tercera te lo haré saber para que me hagas un sitio en el Castañar... espero seas selectiva a la hora de emplear a las enfermeras...porque ya sabes si nos vamos a pasar el resto de los días jugando canasta pues mejor que sea con algún aliciente ¿No?...

Hoy no tengo remedio estoy pa que me echen a los perros, sindrome de domingo

se.tu. dijo... | 15 de junio de 2009, 1:52

Jajajajaja…mejor imposible…hasta contando anécdotas….por mi puedes seguir haciéndolo.

A mi tampoco me importaría que apareciera en mi casa esa tal PV, bendita alucinación jajajaja.

Dulces sueños.

Muakis!!!