Ms. MADONNA

Esta señora de aquí arriba tiene ya 51 años...quien no quisiera llegar así a esa edad... Aquí algunos videos que me gustan particularmente

1.- Frozen (1998) Del album Ray of Light. Es una de las canciones que más me gusta y es mi video favorito

2.- Like a prayer – 1989 Una de las canciones de la primeras épocas



3.- Don´t tell me (2000) de su album Music. Esta canción no está dentro de mis preferidas pero el video si y no sé porque, será porque tengo especial debilidad por las camisas a cuadritos.



4.- Vogue (Versión 2009) del tour Sticky and Sweet (Lo dicho 51 años)



Y es que a ciertas mujeres la edad les sienta estupendamente...

Entrada publicada por SYD708 el domingo, 5 de julio de 2009 .
Etiquetas: ,
 

5 comentarios :

4M dijo... | 5 de julio de 2009, 15:29

Yo siempre aluciné de que las rodillas le aguantaran haciendo aquel twist (las mías aguantan menos) en el video de la canción esa de "times goes by so slowly", ese de "hang up" o como fuera cuyo estribillo musical venía de Abba. Y entonces tendría unos 50, supongo.

Tatana dijo... | 5 de julio de 2009, 15:39

hay q reconcer q la sra se mantiene mas q bien, de hecho justo hoy hablabamos con B q a nuestra edad ya se sabe como va a envejecer la gente (no coment... :P)

creo q con esto de tener las agujas de tejer tan cerca me hacen ser monotematica solo puedo preguntar ¿cuando era q nos ibamos de putas???

retomando a Madona, siempre me gusto Vogue, de Dont tell me, ni la cancion ni la camisa, Like a prayer no puedo decir q me gusta mas si los recuerdos q me trae o la cancion y por ultimo Frozen esta bien, pero como q ni fu ni fa.

besitos

4M dijo... | 5 de julio de 2009, 15:45

Me has hecho volver a mirar el video Syd, pensaba que el twist era vestida de rosa ensayando y es al final con los vaqueros en la pista de baile. A mí me duele solo de pensarlo, Ah y la canción es "hung up", ya ves que no estoy muy versada, como decía.
Siempre me he preguntado cuánta pasta le habrá costado a Madonna haber comprado estos acordes de "gimme, gimme gimme " (era ésta de "Abba",no)
Yo, lo siento, de "Vogue" me quedo con la versión original del video en blanco y negro.

Neblina dijo... | 6 de julio de 2009, 0:49

Hola, yo no soy muy fan suya, no suelo seguir de cerca los discos que va sacando, pero de los que conozco has puesto 2 de mis favoritos : Frozen y Like A Prayer, y despues hay "4Minutes", su clip con Justin Timberlake.

Otra cancion suya que me gusta mucho es "The Power Of Goodbye"

Saludos

dsdmona dijo... | 6 de julio de 2009, 20:10

Me encanta Madonna es la reina de la adaptación y evolución... haciando discos (buenos o buenísimos) dependiendo de la demanada musical del momento. Sin duda, de los que has puesto, me quedo con Frozen y Like a Prayer... aunque hay varias más que me tienen loquita

D.