Luxuria: La musa prohibida- Historia Completa

Quinto capitulo de esta historia contada en retroceso. Recomiendo a quienes se unen recién a esta historia que hagan el recorrido en orden, empezando por Avaritia, Ira, Gula, envidia para terminar con esta que empiezo hoy. La musica a la que se refiere el texto la encontraran en la parte inferior de la entrada.

Para quien usa el visor del scribd por primera vez, tienen dos opciones para agrandar el texto, o usar el zoom, ubicado en la parte inferior del visor o usar el "fullscreen" o pantalla completa ubicado en la parte superior del visor.





http://www.yousendit.com/download/aHlRek92YWJrUmxjR0E9PQ
Entrada publicada por SYD708 el sábado, 14 de agosto de 2010 .
Etiquetas:
 

23 comentarios :

Magia dijo... | 20 de junio de 2010, 10:54

Me he quedado en los dos suficientes segundos que lo cambiaron todo y han dado pie a esta historia. También el peso de ese edificio insinua cuál es el punto de partida. Los cristales translúcidos me definen también la mirada de esta señora Jordan, diría que Fernanda no lo fue tanto, pero ya sería demasiado suponer por hoy.
Gracias. Un saludo.

Tita la mas bonita dijo... | 28 de junio de 2010, 0:35

Me fue supremamente dificultoso leer, el color me lo impide! Oí la grabación, y que puedo decir, la lujuria un pecado capital, de pronto menos grave que la envidia!
Un Besito marino

SYD708 dijo... | 28 de junio de 2010, 0:39

Hola Tita, tal vez no lo leiste en pantalla completa? fijate en la parte superior del visor, si le das donde dice: fullscreen, veras el texto en toda la pantalla.

Saludos

pensamientos del corazon dijo... | 28 de junio de 2010, 21:16

hui voy a ver si me pongo al dia
saludos

se.tu. dijo... | 2 de julio de 2010, 19:32

Buenas Syd.

Acabo de ponerme al día con las cinco partes de la historia...me gusta mucho esa forma de ir descubriéndola...El personaje de la Sra. Jordan, y el cambio que da desde que conoce a Simone..lo que llega a hacer por ella, sin saber si al final logrará enamorarla...y lo que hace para salvar a Sami y lo que sacrifica.
Por lo menos nunca lo hizo por nadie, ni siquiera por Fernanda.
Gracias Syd.
Muakis!!!

SYD708 dijo... | 19 de julio de 2010, 6:13

Gracias por los comentarios, ahora casi no tengo tiempo de responder nada pero hoy me di un tiempo antes de dormir.

Magia: Tremendo peso para este personaje. La historia de Fernanda me la guardo para las otras dos historias que restarian por contar

Pensamientos del corazon: bienvenida y sorry por dartela tan tarde


Setu: Me alegra que sigas por aqui, pues si Sra. Jordan da un cambio total a partir de que conoce a Simone y creo que es ahi donde radica lo interesante del personaje.

A ver donde acaba todo

Besos

Magia dijo... | 19 de julio de 2010, 17:54

Es todo un lujo la Sra. Jordan. Sospecho que bajo su fascinante presencia y aplomo de vértigo, se oculta la vulnerabilidad más descarnada de Grace. No se si alguna vez Grace se sintió como Simone ahora, o es que nunca dejó de sentirse así. Tendré que esperar a la historia de Fernanda para conocer algunas respuestas. A estas alturas diría que es Grace quien necesita más que alguien la haga sentir especial y mucho tendrá que conocerse Simone si alguna vez desea aspirar a tanto.
Gracias por la historia y gracias por el comentario. Un saludo.

lucia dijo... | 20 de julio de 2010, 22:45

Que interesante es el bucear tan profundamente en la vida de estos dos personajes, me está gustando mucho conocer tantos detalles y el porqué de sus reacciones, gracias Syd , buen trabajo.

Anónimo dijo... | 31 de julio de 2010, 12:56

En el enamoramiento; puede que esta sea la fase que mas me gusta; cuando sientes que estas perdiendo el control, que estas murallas resultan ser mas fragiles de lo que pensabas, y que alguien sin darse cuenta esta poniendo tu mundo al reves. En vez de querer controlar la situacion empiezas a hacer locuras con tal de retener este sentimento; esta persona; que derrumbo tu fortaleza pero te dio una vitalidad olvidada

Me pondre al dia cada vez que pueda; para ver como lo ira intentando controlar Grace

Un beso
Neblina

Magia dijo... | 6 de agosto de 2010, 21:49

Debe ser tentador movilizar todo su poder para cambiar sentimientos ajenos... dejarse el corazón en el camino es un drama muy común y doloroso... dejarse el alma debería estar prohibido... Sabemos quién le ha robado el alma pero todo empezó cuando alguien le robó antes y la hizo así... ¿Quién era Grace antes de Simone?
Gracias Syd por no escribir en la sombra. Cada historia adquiere su propia personalidad y se hace inigualable. Es un lujo poderla. Gracias de nuevo. Un saludo y buen fin de semana.

Magia dijo... | 8 de agosto de 2010, 19:33

Vuelvo a quedarme fuera de juego. Pensé que Fernanda era quien no había visto a Grace. Entonces hubo oportunidades y el negocio las eclipsaba. ¿Porqué ahora el trabajo no lo oculta todo?
Un saludo y gracias.
PD: Felicidades por el cachorro.

Anónimo dijo... | 14 de agosto de 2010, 6:10

Hola, esto va adelantado y yo no he podido leer en el scribd, en cuanto me desatrase comento.

saluditos

anestesia

Magia dijo... | 14 de agosto de 2010, 9:08

Un amor no correspondido a la edad de Grace ¿cómo podría superarse? Ya es suficientemente cruel el de los 20, los 30 o los 40. Hay vida por delante para matar ese amor idiota, pero cuando intuimos que no habrá tiempo para matarlo, casi intuimos que será ese mismo amor el que termine matando a quien osó sentirlo.
Siempre tengo la sensación de que lo último que leo supera lo anterior. Felicitaciones Syd, redefinir la palabra insuperable es un gran mérito que le pertenece ya desde hace un tiempo. Gracias por regalarnos estas joyas. Saludos.

Anónimo dijo... | 14 de agosto de 2010, 15:06

Grace un personaje excentrico y oscuro que con tu pluma se vuelve a lo largo de la historia un personaje entrañable. Como dicen arriba, muy duro darte cuenta a esa edad no solo que no eres correspondida sino tambien que desperdiciaste toda la vida para alimentar cariños y que ahora al voltear no tienes a nadie a tu lado. Se me partió el corazón con la confesión de Grace: Tengo miedo de morir sola. Brutal en una mujer como ella. Gracias

eLaLmAdECaRvEr

se.tu. dijo... | 15 de agosto de 2010, 10:29

Hola Syd:
Ya he vuelto de mis vacaciones y veo que ya la has terminado...así que me pongo a ella y te comento.
Espero que todo bien.
Muakis!!!!

se.tu. dijo... | 15 de agosto de 2010, 16:37

Me cuesta tanto comentar solo de esta última historia, sin entrelazar las anteriores.

Y Grace tiene razón en eso de que ni los villanos son tan malos, ni los buenos son tan buenos....ella lo ha sufrido en su propia piel al enamorarse, ahora que sabe lo que se siente y lo que se puede hacer por amor…antepone la felicidad de Simone a la suya, dejando que el que ocupa su corazón se quede a su lado, incluso ayudándole para que así sea, aunque la duela el alma.

Ha dejado de ser esa mujer fría y calculadora y hasta egoísta….lo demuestra una y otra vez. Con Fernanda, dándose cuenta de todo lo que "no hizo" y lo que recibió durante tanto tiempo...Y ahora con él, en otros momentos lo hubiera destruido por conseguir sus objetivos.
Ahora se queda con las ganas de hacerlo, pero por otros motivos más que evidentes.
Y conociendo gran parte de su historia, esto solo ha sido el comienzo de hasta donde es capaz de llegar por amor.

Syd un lujazo seguir “esta historia” con mayúsculas…..es imposible dejar a nadie impasible con ella…siempre haces que dentro de cada una, se nos remueva el piso, como se dice, y de que manera.

Muakis!!!
PD.-Yo creo que Grace se merece conseguirlo, no te parece?? bueno las dos..jejeje…pero claro eso es cosa mía, ya sabes como me gustan los finales jejeje.

SYD708 dijo... | 18 de agosto de 2010, 14:12

Hace un par de dias me preguntaron como se me habia ocurrido esta historia.(Tengo la sensacion que esto ya lo conte alguna vez pero bueno) En el caso especifico de esta saga, son tres las cosas que gatillaron en mi la idea. La primera es una inquietud de toda la vida sobre los llamados pecados capitales y esta cosa religiosa de la condena eterna para quien los comete. La religion es siempre absoluta en cuanto a sus castigos y quise buscar en cada pecado una especie de redención. La segunda cosa fue la sensacion de frustracion que queda tras una experiencia poco feliz y el deseo de tener el poder de cambiar las cosas. Y la tercera cosa fue la musa prohibida, la imagen casi platonica de alguien que solo podremos tener en sueños.

Gracias a las personas que leyeron y se dieron el trabajo de comentar.

Tatana dijo... | 21 de agosto de 2010, 12:09

hechaba de menos leerte.
me ha gustado esta parte de la historia

besos

Anónimo dijo... | 24 de agosto de 2010, 7:43

FELIZ CUMPLEAÑOS SYD

Un beso enorme desde la calurosa y humeda RCA

En tu comentario pusiste " ....la imagen casi platonica de alguien que solo podremos tener en sueños." Dueleeeeeee, bueno eso llena y fastidia, no es bonito sentir como alguien tiene tanta influencia con solo estar cerca

Neblina

SYD708 dijo... | 25 de agosto de 2010, 6:17

Gracias Miss Neblina, espero todo este yendo muy bien para ti en esas calurosas tierras

se.tu. dijo... | 25 de agosto de 2010, 11:11

¡¡Feliz cumpleaños Syd!! espero que lo pasaras muy muy bien en compañía de esas personas tan especiales.
Cuídate niña.
1bçazo!!!!

Magia dijo... | 27 de agosto de 2010, 11:32

Con algunos días de retraso envío también mis felicitaciones. Espero que pasara un día estupendo. Quisiera creer que el Suzuki y el cachorro contribuirían a ello.
Un saludo y buen fin de semana... a pesar de la llovizna.

SYD708 dijo... | 27 de agosto de 2010, 14:31

Gracias Se.Tu., la pasé currando basicamente pero al final hubo tiempo para comer con la family y por la noche cenita y cine con mi flaca.

Gracias Magia, el coche me lo dieron el sabado, asi que si, fue un regalazo que ahora, cuido tanto que cuando conduzco voy a 1 por hora para desesperación de todo el que tiene la mala suerte de ir detrás. En cuanto al chachorro, aun está con su mamá por tres semanas más pero el domingo lo fui a visitar y solo puedo decir dos palabras: que bonito!!!!