Las navidades, como dije alguna vez, desde que supe que Santa no existía, perdieron la magia y comenzaron a aburrirme terriblemente. Sin mencionar claro, la gastadera que significa, el trafico atroz que hay que soportar y si tienen la mala suerte de que como yo, les quede solo el 24 por la mañana para comprar regalos, soportar los empellones y el calor abrasador de las tiendas abarrotadas de gente (Aquí los regalos se dan en nochebuena o durante la comida familiar el 25) ¡encima con villancicos! ¡ horrible! Vas al súper, el burrito no se que, visitas cualquier centro comercial, campanas de Belén, entras al baño, la virgen se estaba peinando, joder ¿es que acaso la virgen no se puede peinar en silencio? Me pregunto quién carajo inventó estas horrorosas cancioncitas… por favor demos todos gracias al IPOD.

Después de diez días soportando un sol intenso en el sur de Lima de siete a siete, entregando 330 casas de playa a sus sonrientes nuevos propietarios, hoy lo único que quisiera es meterme en mi cama y tener sueños eróticos con mi almohada pero supongo que el protocolo familiar me lo impedirá y tendré que hacer el tour respectivo de la cena con una familia hoy y la comida con los otros mañana. Menos mal que ahora existen mis 4 sobris y mi guapísimo Tobby que, por supuesto, también está invitado al almuerzo del 25 y que seguramente querrá comerse hasta el mantel. Tal vez ellos logren que aquella magia perdida tantos años atrás, de alguna manera reaviva.

Sin embargo y a pesar del cansancio que llevo encima y del enorme tedio de estas fiestas, eso no me impide ser una persona educada y agradecida con quienes se pasan por aquí; los que se dejan ver y los que no también y desearles unas:

FELICES FIESTAS

en compañía de todos sus seres queridos.

UN ABRAZO ENORME

SYD

Entrada publicada por SYD708 el viernes, 24 de diciembre de 2010 .
Etiquetas:
 

12 comentarios :

Anónimo dijo... | 24 de diciembre de 2010, 14:37

Felices fiestas Syd, que te lo pases muy bien con tus sobrinos.
Yo acabo de volver de un larguismo viaje; la camisa sucia; dejo de ser blanca y acogio el rojo de la arena, hay fiesta en la base y me apetece irme a casa a ducharme y dormir; habra cena esta noche pero recibir la cena de año nuevo sera mejor, con mejor compañia sin distancia, y con la luz del generador.
Un beso
Feliz navidad
Neblina

dsdmona dijo... | 24 de diciembre de 2010, 15:37

Feliz Navidad a ti también, que a pesar del tedio y la falta de magia sean unos días estupendos

D.

Anónimo dijo... | 24 de diciembre de 2010, 18:08

Feliz Navidad, y que la magia no falte, sobre todo a los niños.
Conchi

Anónimo dijo... | 24 de diciembre de 2010, 18:23

¡Disfruta mucho con los tuyos! Un abeso grande!
Tempodelecer

Unknown dijo... | 24 de diciembre de 2010, 19:41

Seré educada también pues un saludo creo que a estas alturas no saca pedazo :/
Tengas tú, familia y Tobby unas felices fiestas =D

Tatana dijo... | 25 de diciembre de 2010, 21:14

siempre te puede pasar lo q a mi, estar con una gripe del copon y tener q encargarte de la mitad del menu (por q en un arranque de no se q te ofreciste :S )
en fin ...

A ver si hablamos, y q lo pases lo mejor posible

besos

se.tu. dijo... | 26 de diciembre de 2010, 22:30

¡¡Felices Fiestas Syd!!
para tí también...espero que lo pases muy bien en compañía de tu familia y amigos...y que tus sobris te ayuden a que algo de magía vuelta a tí en estos días, solo con verles sus caritas seguro que si.

1bçazo niña!!!

SYD708 dijo... | 28 de diciembre de 2010, 1:43

Gracias a todas por los saludillos.

Sand78 dijo... | 29 de diciembre de 2010, 11:23

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!

Ten asegurado que la magia de las navidades se vuelve a revivir cuando tienes niños alrededor. Aquí no viene Papa Noel, le queda muy lejos(jajaja), vienen Los Reyes Magos y todavía son el día 6 de enero así que más tiempo con los nervios de los chiquillos y con las ganas de verles las caras el día de la cabalgata de Reyes.
Desearles a tod@s unos felices días en estas fechas y durante toda la vida.
Besotess

Magia dijo... | 29 de diciembre de 2010, 20:55
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magia dijo... | 29 de diciembre de 2010, 20:57

Me gustaría presentar mis disculpas por no haber llegado a tiempo para la felicitación navideña. Me hubiese gustado estar tan atenta a ella como lo he estado a cada una de las entradas de este blog, pero este año han venido así las cosas. Creo que estoy a tiempo de felicitarle al menos el año nuevo, así pues, me gustaría que el próximo año fuese tan generoso con usted como usted lo ha sido con quienes disfrutábamos de cada una de sus historias. Un saludo y gracias de nuevo. ¡Feliz año!

SYD708 dijo... | 10 de enero de 2011, 0:01

Gracias a todos los saluditos que recien puedo contestar.

Abrazos