ESCRITURA AUTOMATICA VELOZ

He dejado el epilogo de mi “pseudo” novela a medias porque necesito respirar otros aires. Así que hurgando en mi portátil me encontré con este texto dejado sin terminar y me provocó continuarlo:

Hace unos días (meses ahora claro) mi perro casi me mata del susto, tanto que acabamos en la veterinaria (debo decirlo: que guapa es y encima con la ternura con que trata a mi perrito se le ve mejor aún)Esteee… bueno volviendo a mi bicho tricolor, lo que pasaba es que tenía un cólico del carajo por alguna de las porquerías que engulle cuando no lo veo, que van desde gomas para el pelo, aretes, tapitas de botellas, papel periódico o si esto fuera poco, hasta pedazos de puerta… basurero me salió el tío…. Pero sigue siendo adorable y es el único macho (que yo recuerde al menos) que dejo que se duerma entre mis piernas. Bueno sha basta de hablar de canes.


Tobby de 5 meses
Pasemos a otro punto…el otro día una buena amiga mía me dice ¿oye y ya tienes twitter? Y le contesto no, ni pienso tener. ¿por qué? Me pregunta ella, todo el mundo tiene y yo le digo ¿y? ¿es acaso esa una razón para que yo lo haga? Pero luego me puse a analizar la cosa del porque no me llama la atención. En la era de las redes sociales, el face me gusta, principalmente por una cuestión sentimental, pues me mantengo en contacto con gente que tengo lejos, compartimos fotos, links, etc, porque me mantiene al día con cosas que me interesan en un formato más atractivo y porque incluso me sirve como red profesional. Pero alguien me puede explicar ¿qué de atractivo tiene el twitter? Es que no le veo la utilidad, es demasiado corto para enterarte de algo, si quiero leer titulares de algún diario pues voy a la página web del diario y si hablamos de los twitters de aquellos que no los conoce ni su gato, que me importará a mi si hoy hace calor en algún lugar remoto (para eso existe la BBC weather) si alguien derramó la leche en el desayuno o cuantos pedos se tiró  el famoso de turno en el día…y es que eso es lo que te permite el twit, al ser tan breve y no tener nada interesante que decir hablas boludeces (además yo tengo mi post it y mi blog para hablar boludeces para que quiero seguir lanzándole más mierda al mundo en otro formato ¿no?) No sé, tal vez ya esté demasiado vieja para estas cosas y es por ello que no le veo la razón. En todo caso si de hablar breve se trata, pues está el skype o el msn ¿no? O por último el coge el teléfono carajo. En fin, a otra cosa mariposa.




La balanza me ha dicho que he perdido siete kilos, me he gastado una fortuna en un par de gafas de sol que están de muerte, un móvil que solo falta que me lave los dientes y estoy volviendo a formar mi colección de zapatillas All Star. (Las tenía de todos los colores hace un tiempo) Pero bueno era navidad y decidí mimarme un poco. Me fui cuatro días al norte de mi país y encontré el paraíso frente al mar, del cual ya colgaré un video muy pronto para que saquen sus propias conclusiones. Buscaba un lugar que tenga todas las comodidades pero que me permita perderme y lo encontré. Es lo que tiene de loco este terruño, por un lado no hay ni mierda y por el otro, tiene cada paraíso escondido que deja boquiabierto a cualquiera. Debo decir que el viaje me quedó cortísimo para todo el stress que traía encima. Fue literalmente una cosquilla…







La posada de los Tumpis- Tumbes Peru

 La mejor parte del regreso fue el reencuentro con mi perro, quien también se quedó en un súper refugio, sin jaulas ni esas cosas horribles, sino en dos mil metros cuadrados de jardín y con muchos amiguitos. Ni mis viejos me recibieron así cuando regresé del UK. Lo peor del regreso: que mi consorte le declaró definitivamente la guerra a los aviones (y eso que el vuelo duró solo hora y media y no hubo ni turbulencia), así que en mis próximas vacaciones al parecer viajaré sola, porque quien me conoce bien, sabe que si yo no salgo cada año fuera del país donde vivo, me muero de la depresión y me pongo de un carácter que ni yo me aguanto. Es una de las cosas que no podría dejar de hacer jamás, lo heredé de mi viejo y felizmente se ha llegado a un acuerdo pacífico y sin melodramas.

Se nos vienen las elecciones presidenciales (que miedo) espero que no salga ningún imbécil porque la verdad ya me dio flojera estar mudándome a cada rato. ¿Qué más puedo decir? A ver… nada que tan pronto termine con la bendita novela, retomaré hora cero que es una historia que habla de un tema que creo no haber tocado antes: la amistad y que hace tiempo me apetecía. Y ahora me voy que tengo que currar.

Entrada publicada por SYD708 el viernes, 14 de enero de 2011 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

Tita la mas bonita dijo... | 14 de enero de 2011, 17:09

Un texto salpicado de buen humor, que rico es leerte, podrías ensayar a que el consorte lea tu escritos mientras vuela!

Un Besito Marino

Tatana dijo... | 15 de enero de 2011, 17:38

No me extrana en lo mas minimo q el mejor recibimieto fuera el de Toby, los bichos los increibles a la hora de demostrar el afecto :) ,pero ojo q tambien los son para las putaditas, en mi 1º viaje a arg. Bartolo (gato) me meo la almohada :s

Que le a pasado a su majestad para estar en guerra declarada con los aviones?
Si pensas viajar sola apuntate al periplo Budapest, Praga y Viena en mayo/junio con la gallega, su servidora y una amiga.

A ver si hoy o mañana tenemos mas suerte q ayer.

besos

pd. tampoco me gusta el twiter!!

Anónimo dijo... | 17 de enero de 2011, 21:07

Pienso en el comentario sobre las elecciones, esperemos que salga elegido una persona sensanta, con dos dedos de frente y respetuoso, decirte que las puertas de mi casa están abierta, un saludo.
Conchi

Anónimo dijo... | 20 de enero de 2011, 9:58

Bonito refugio, que te vaya bien todo y espero vovler a leerte pronto
Un beso
Neblina