HORA CERO PUNTO COM (Completa)

Hora Cero Punto Com

Entrada publicada por SYD708 el martes, 11 de octubre de 2011 .
Etiquetas:
 

27 comentarios :

Magia dijo... | 15 de junio de 2011, 19:42

Leído capítulo 7 y releyendo los anteriores (casi libreta en mano). Gracias por la historia y por estos personajes tan enigmáticos. Saludos y buena semana.

Anónimo dijo... | 16 de junio de 2011, 3:19

enamorada de tu forma de escribir y de las historias que tu mente crea .. te leo anonimamente desde hace mucho tiempo.. gracias por compartir tu creatividad con todos los que te leen

Sand78 dijo... | 16 de junio de 2011, 12:45

Me encanta que hayas vuelto, ya hacía tiempo que echaba de menos tus palabras e historias.

Menuda mezcla de personajes y de sentimientos...
Un besote

Tita la mas bonita dijo... | 16 de junio de 2011, 18:48

Wao que destreza tienes magistral, me quito el sombrero y para ti toda mi admiración!

Un Besito Marino

SYD708 dijo... | 17 de junio de 2011, 1:56

Gracias por sus palabras y apoyo. Eso da mas ganas de escribir.
Seguimos con el 8 muy pronto

gemo8 dijo... | 29 de junio de 2011, 15:18

Por fin lo conseguí, gracias Syd soy la "inútil", muchas gracias por la historia estáa genial, no podía ser menos.-

Magia dijo... | 30 de junio de 2011, 19:16

Siento estar un tanto en desacuerdo con el señor Séneca, son muchas las ocasiones en las que he sentido que la heroicidad verdadera reside en quien no se rinde, manteniéndose firme en el sueño de escribir, y hacerlo como los ángeles.
Soberbia esta historia. Gracias. Me temo que es usted quien nos aguanta.
Feliz cambio. ¡Larga vida al blog! Un saludo.

Anónimo dijo... | 1 de julio de 2011, 14:02

Por tu escritura te he dicho ya lo habido por haber, cuando no lo haces te añoro.
SYD, otra vez los Reyes Magos me conceden el regalo pedido,(que saben para que yo no pierda la ilusión), si fuera de tiempo, pero lo suficiente para que no deje de creer en ellos.
La Plantilla lo que más me gusta la foto creo que es el regalo que pedí.
me encanta.
Un abrazo. Conchi

Magia dijo... | 10 de julio de 2011, 9:23

Capítulo 10 100% interesante. Ando totalmente despistada sobre la linea de investigación, pienso en una pequeña hipótesis que podría tener sentido, pero seguro que podría ser cómico hacerla pública. Gracias. Un saludo. Buena semana.

Magia dijo... | 24 de julio de 2011, 9:33

Ariel actúa de una forma incoherente a su propio pensamiento, quiere una relación libre pero si no ve a Paula decide drogarse para pasarlo menos mal, vuelve a su casa pero porque está abandonada (o no habitada por esa persona de la que huye). No ve a su padre hace tres años pero le cuida, no se si comprendiendo porqué bebe (tal vez el mismo motivo por el que ella se droga). Paula no lo va a tener fácil, pero tal vez comprende a Ariel en la relación con su propio padre.
Gracias Syd. Feliz domingo y feliz semana. Un saludo.

Anónimo dijo... | 24 de julio de 2011, 18:52

En mi opinión, no creo que Paula tenga que nada que ver con que Ariel se drogue o lige con una chica en la discoteca. Ella es un personaje acostumbrado a ese ritmo de vida. A mi me da la impresión que estamos frente a dos personas en frecuencias distintas, a pesar de la amistad que ha nacido entre ellas. Paula quiere una relación y Ariel quiere a una amiga. Para alguien tan polivalente como Ariel, acostumbrada a vivir sin fronteras, el sexo es algo de todos los días y no es facil encontrarle la logica a sus actos. En cambio para Paula, el sexo, la intimidad es algo que pasa necesariamente por los sentimientos. Ya lo dijiste tu en alguna ocasión que ibas a escribir sobre la amistad y sus complicaciones, con este capítulo me ha quedado bastante claro.

Magia dijo... | 2 de agosto de 2011, 18:36

Estoy absolutamente perdida en la trama. Paula se casa y Ariel empieza a pasar por centros psiquiátricos. Ariel reaparece en su vida y el matrimonio de Paula salta por los aires. No consigo conectar tampoco a Steve y a Ariel, parece claro cómo se conocen pero no porqué.
En fin, menos mal que no me dedico a la investigación.
Gracias. Saludos y felices días de fiesta.

Anónimo dijo... | 11 de agosto de 2011, 18:45

A smile to give you hope :)
Me gusta mucho lo que escribes
Saludos desde Italia

SYD708 dijo... | 12 de agosto de 2011, 2:20

Gracias dobles por la sonrisa y por el halago

Magia dijo... | 20 de agosto de 2011, 8:56

No se si es el efecto halo, pero este adelanto del capítulo me parece fantástico, tiene visos de convertirse en uno de esos singulares que hace a cada historia inolvidable. Gracias y perdona mi, tal vez, inconveniente presencia. Un saludo.

lucia dijo... | 22 de agosto de 2011, 12:42

No había podido leer nada de esta historia y hoy que he sacado algo de tiempo lo he devorado todo de un tirón, estoy bajo los efectos de tantos sentimientos y emociones , solo alcanzo a darte mil gracias por lo que me haces sentir.

SYD708 dijo... | 23 de agosto de 2011, 2:59

Gracias chicas por pasarse y dejar sus comentarios. Creo que definitivamente la historia gana en intensidad si se lee de corrido, por lo que es muy probable que despues de esta historia larga, las que se me ocurran seran colgadas de una sola vez o en tres partes a lo mucho.

Magia dijo... | 30 de agosto de 2011, 19:00

Creo que tengo una hipótesis, que jamás desvelaría aún en presencia de mi abogado pero bueno, estoy convencida que el 50% restante me ayudaría a perfeccionarla un poco.
Saludos. Buena semana y gracias.

Magia dijo... | 6 de septiembre de 2011, 17:12

Siempre hay algo objetivo que explica porqué algunas personas no pueden querer, pero no querer no implica no necesitar.
Un terrible destino el de Ariel. Sobre Paula cae un estruendoso aguacero, que desconozco si será la antesala de otros días más luminosos en su vida o el prólogo de una lluvia fina y constante, que lo empapará todo, siempre.
Gracias.

anestesia dijo... | 5 de octubre de 2011, 18:27

Hola!
Estoy tratando de leer la historia pero no me aparecen las letras "f" y "g" en todo el texto. He probado dos navegadores y es igual. Sabría alguien decirme cómo lo soluciono?
saluditos y gracias

SYD708 dijo... | 8 de octubre de 2011, 10:34

Hola An, puede que tengas encendida la vista de compatibilidad del navegador. Prueba a apagarla y me comentas. Lo otro es descargarte la historia en pdf desde scribd

saludos

Magia dijo... | 9 de octubre de 2011, 9:53

Casi todo encaja tras este último capítulo. Juzgar el comportamiento de las personas sin conocer los motivos que las mueven nos sube a la parra de la incomprensión, el prejuicio y la distancia. Este capítulo ha puesto luz a muchas sombras y ha despejado alguna descabellada hipótesis. ¡Fantástico Syd! ¡Gracias!

Magia dijo... | 10 de octubre de 2011, 18:41

Me alegro que Paula no haya dejado de seguir luchando por su presente y hace falta mucho valor para abandonar el papel de víctima en que la vida a veces nos mete y seguir haciendo caso al corazón, en el caso de Roberta. No parece que las circunstancias para Ariel fuesen fáciles nunca y nadie nos enseña hasta donde llega la amistad o cuando poner final a una esperanza.
Espero que esa novela te permita de cuando en cuando dejarnos algo tuyo que leer por aquí. Toda la suerte del mundo en tu novela y en tu vida. Ha sido genial haberte podido leer, sería fantástico poder seguir haciéndolo pudiendo comprarlas.
Saludos y muchas felicidades.

lina dijo... | 12 de octubre de 2011, 20:22

realmente magnifica historia,me cautivaste desde hace tiempo con tus relatos, deje uno que otros comentarios,cual de todos mejores. gracias por tu tiempo y por esa creatividad que tienes.tu don es brillante. espero pronto una nueva historia o relato. de nuevo gracias saludos desde argentina.
lina

SYD708 dijo... | 13 de octubre de 2011, 5:26

Hola Lina,

Gracias por tu comentario y por tus palabras. Me alegro que disfrutaras la historia. Siempre que pueda dejare algo por aqui

Un abrazo

anestesia dijo... | 20 de octubre de 2011, 19:57

Buena historia, la leí de un tirón!
Tres cositas: -quedé intrigada con la web que da título a la historia, no sé si al fin la poli alcanzó a investigarla o no.
-Me sorprendió el final, que todo estaba muy oscuro y no me lo esperaba.
-La canción "The story" me encantó, no la conocía y menos a Brandi Carlile. Muy buen descubrimiento.

Éxitos con tu novela.

saluditos

se.tu. dijo... | 1 de noviembre de 2011, 3:57

....