TOBBY

Un día como hoy, hace un año nació el perrito más guapo y meoncete del mundo y cuando llegó a casa lucía así:



Y hoy luce así:

video




y yo lo quiero cada día más....

A pesar de haberte engullido los sofás del salón, haberme meado la mochila antes de irme a trabajar, robarte los calcetines de la habitación, perseguir a todas las perritas que encuentras y dormirte sobre mis piernas aún ahora que pesas trece kilos, no te cambio por nada, has sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Feliz cumpleaños Tobby
Entrada publicada por SYD708 el viernes, 29 de julio de 2011 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

ludobit dijo... | 29 de julio de 2011, 21:08

yo no queria saber nada de animales hasta que a la casa trajeron tres perritas. ahora vivo queriendolas y en general queriendo mas a los animales. feliz cumpleaños para tobby jeje. un abrazo.
p.d: te invito a visitar mi blog

SYD708 dijo... | 30 de julio de 2011, 16:15

Gracias Ludobit por pasarte y por saludar a Tobby. Le he echado un vistazo a tu blog y a un par de escritos y me han gustado mucho. Como tambien tu presentacion y lo de "escribir se aprende en gerundio" nada más cierto

Saludos

Tita la mas bonita dijo... | 31 de julio de 2011, 15:49

Felicidades Tobby http://youtu.be/5yI4IVMP9VM

Un Besito Marino

lucia dijo... | 23 de agosto de 2011, 10:11

Aunque con casi un mes de retraso, yo también me uno a la felicitación TOBBY, eres muy guapo, y comprendo perfectamente a tú dueña , yo tengo una perrita de un año y medio , jamás tuve perros en casa , pero ésta llegó a nuestas vidas de puro milagro, la iban a sacrificar porque tenía un defecto en una patita ( entonces tenía 6 meses )tenía la mirada más triste que he visto en mi vida, y ahora es la más feliz del mundo ( con tu permiso SYD )pero no solo ella lo es , ha conseguido sacar de mi lo mejor y nos dá momentos que no cambio por nada del mundo.