Cronica cortita a puertas de la primavera

Debo pedir disculpas por estas ausencias pero múltiples compromisos de todo tipo me tienen ocupada hasta muy tarde, haciendo que el poco tiempo que me queda del día, lo dedique a enterrarme bajo la almohada buscando poner en stand by mi cerebro colapsado. Estoy en el medio de la vorágine de una ola gigantesca, esperando que la condenada llegue a la orilla y se muera de una vez. Todo volverá a la normalidad, si es que existe y espero no morirme en el intento. Entonces, sacaré a mis musas del baúl para que me ayuden a recuperar algo de esa habilidad que estaba cultivando para contar historias, hoy opacada por esa inmediatez en la que vivimos y que todo lo entorpece.

Mañana empieza oficialmente la primavera (por fin) estoy podrida de respirar agua y ver reflejada en mi ropa esta Lima grisácea. Deseo tardes soleadas en mi balcón con flip flops, un screw driver heladito y un buen libro trasportándome a una realidad paralela… oh placer de solo pensarlo… mi mejor amigo viene en Enero por dos meses, que ilusión. La última vez que nos vimos fue hace dos años y poco más en el UK…joder que vueltas da la vida en tan poquito tiempo, si me contaban todo lo que iba a pasar conmigo, hubiese gritado: Sáquenme a este loco estafador que dice leer el futuro… me preguntan como estoy: de puta madre, ocupadísima pero haciendo lo que me da la gana y sin problemas inmediatos. Si pudiera, cuales son las cosas que me gustaría poder cambiar de los últimos tres años? El no haber alquilado un todo terreno y darme una vuelta por Europa con mapa en la mano (con GPS no es lo mismo)… no haber comprado boletos para ver a Madonna en el O2 de Londres, no haber tomado un mes de vacaciones antes de cambiar de curro, haber invertido en la bolsa a fines de Febrero pasado (pelotuda yo), haber perdido perspectiva y prudencia para decir algunas cosas, no haber perdido perspectiva y prudencia para decir algunas otras… ¿Qué querían? no se puede ser perfecta todo el tiempo ;-p

 


                                                                     
                                                
          
El fin de semana pasado me escapé fuera de Lima con el objetivo primordial de evitar morirme de stress… ¿con que me encontré? Con una bahía al pie de la habitación, con un baño del tamaño de mi depa en Lima, un spa a mi disposición, un oasis, un paseo por el desierto en tubular al atardecer, sandboarding y un paseo en bote hasta una isla perdida…si pudiera me escaparía de lima todos los fines de semana a otros paraíso perdido, pero me iría a la quiebra enseguida.

 
          

Para terminar esta cronica que habla de todo un poco, les cuento que por fin me inscribí en un curso de novela… ahora se viene lo que he esperado mucho tiempo...tal vez no me vean tan seguido como antes pero seguiré escribiendo por si alguien lo dudaba...creo que por más complicada que uno ande, si la pasión por algo es verdadera, al final siempre se saca tiempo de donde no hay

Entrada publicada por SYD708 el viernes, 23 de septiembre de 2011 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

Anónimo dijo... | 23 de septiembre de 2011, 18:34

Eres un libro abierto con la última frase, aplícatelo.

Yo siempre estaré aquí para leerte,me gusta mucho como escribes gracias.

SYD708 dijo... | 24 de septiembre de 2011, 3:38

Eso estoy tratando de hacer... gracias anonimo por estar

Magia dijo... | 24 de septiembre de 2011, 9:58

Me alegro de su pasión por la escritura. Me apunto a seguir sus escritos. Gracias por permitir que mis ojos pasearan por ellos.
Un saludo.

Tatana dijo... | 24 de septiembre de 2011, 18:54

tenemos q hablar

besos