Escenas urbanas

La única cosa que me gusta de esta época del año es que la gente anda con la cabeza en otro lado y por lo tanto el tiempo es como más relajado. Por lo demás paso, paso desde que supe que Santa no existía, paso de todas esas cenas de trabajo a las que hay que ir y aguantarse el aburrimiento, de los amigos esos que nunca veo y que justo se les da por hacer un reunión navideña antes de cerrar el año, paso de tener que zambullirme en los centros comerciales atestados de gente en busca de regalitos para todos, paso del tráfico de M y este año paso más que otras veces por que mi familia no podrå estar completa.

Así que he decidido que salvo a mis sobris, a todos los demás les daré una gift card y que se compren lo que les dé la gana, asistiré solo a aquellos eventos que realmente me provoquen y en nochebuena me dedicaré a beber champagne y a jugar a los dinosaurios con T, hasta dormirnos. Pasado el fin de semana, seguiré currando hasta el 30, día en el cual cogeré la camioneta y enrumbaré con unos amigos a la playa. La suerte de tener amigos con depa por estrenar frente al mar y con piscina propia. Pinta super el plan, ambiente propicio para cerrar un año que dificilmente olvidaré, me deja muchas preguntas sin respuestas, mucha pena, pero también muchisimos planes.

Hay una novela escribiéndose, con una profe muy buena y un curso que termina en Julio el cual estoy disfrutando mucho. He comenzado a buscar un piso que comprar (ya era hora), salir de mis deudas, ya quedan poquitas que alivio, comprarme una MAC...y que puedo hacer si la tecnología me encanta, no lo voy a negar. Entre el smartphone 4G, la tablet, el TV led HD me gasté una fortuna y seguro lo seguiré haciendo con todas las cosas que salgan.

El proximo año también habrá viajes: Argentina y Chile en la primera mitad del año y sorpresa sorpresa, España en la segunda.  Quienes me conocen saben lo mucho que me gusta viajar y lo feliz que me hace hacerlo. En Enero llega mi mejor amigo para quedarse todo el verano, lo cual me hace mucha ilusión... a ver si otra gente que yo me sé, se anima no? no se preocupen que no van a morirse en el intento...

Han pasado poco menos de dos años desde que volví, pensé que no lo resistiría y sin embargo he logrado armarme nuevamente un sitio en este país que amo y odio al mismo tiempo. Creo que lograré, sobrevivir siempre y cuando pueda tomarme un avión cada año.

Asi que para quienes no tienen idea de donde vivo, les dejo un videillo que recopila imágenes cotidianas del año que se va. Ahi está la calle, el parque, el mar, el desierto, las playas del norte, el depa (que por fin terminé de armar) y por sobretodo está el rey más guapo del mundo, absoluto dueño de todo lo que pisa.


Entrada publicada por SYD708 el lunes, 19 de diciembre de 2011 .
Etiquetas: