Gonna get over you


Hay una tormenta que asoma pero extrañamente ha dejado de importarme. Aquello que antes cautivaba mi atención ahora me pasa de frente sin que yo siquiera me percate. Es como si todo me diera exactamente igual ¿en qué momento el mundo se volvió monocromático, monótono y aburrido? Soy como un fantasma que deambula entre callejones solitarios a media noche; ciega, sorda, muda, frígida, insensible y con la sensación de que las horas me sobran (demasiado).

Todos los rostros, millones de ellos que me cruzo a diario, me suenan iguales. Hasta que de pronto me detengo en uno que confundo contigo… es entonces que mi desconcierto vuelve cuando me doy cuenta que sigo deseando lo imposible.

Es cierto y no tengo vergüenza en reconocerlo incluso delante de ti: Me sigues doliendo hasta quebrarme, hasta matar mis sueños y envenenar mi alma por momentos… y mientras pienso que fuiste mi máximo éxtasis, yo de ti, solo guardo ese amor en sobras que me dabas en tu tiempo libre antes de escaparte entre mis dedos. Quizás tuve opción de salir corriendo pero me arriesgué (quien no lo hubiese hecho en mi lugar) y preferí soñar con que pronto, las horas te sabrían a poco para estar conmigo.

Hoy, quisiera taparme los oídos y dormirme en un silencio eterno el tiempo suficiente para olvidarte. Y sin embargo todo lo que puedo hacer es tratar de respirar este aire denso y seguir respirando otra y otra vez hasta que pase…

Pd: Para alguien que espero despierte pronto con el corazón recompuesto…



Entrada publicada por SYD708 el viernes, 10 de febrero de 2012 .
Etiquetas: