IM7- YO QUIERO VIVIR



Digamos que muchas canciones me acompañaron a lo largo de este viaje. Hubo de todo, desde momentos que yo suelo llamar "Gillette " es decir oye pásame la navaja que me corto las venas aquí mismo (Gracias Buika), subidones tipo dance, que te ponen en estado zombie (Mobby) , Momentos Hamlet, y el eterno ser o no ser, (Keane, Missy H) y así muchos otros. Sin embargo, la canción que se terminó convirtiendo en una especie de lema para mí en esta travesía que hoy termina, fue ésta que hoy les regalo. 

Debo decir que es difícil, apartar de la cabeza lo que jode y vivir intensamente cada día, como si fuera el último, pero con un poco de esfuerzo si que se puede, almenos por momentos yo lo logré. Hace poquito me regalaron una frase que decía: Muchas cosas se vuelven hermosas si las miras despacio... Y si que es verdad, hasta lo más simple se puede transformar en algo realmente extraordinario y alimentar un alma y un corazón apagados, como un atardecer entre risas, el roce de la arena entre los dedos, una gaviota blanca, el olor del pan recién horneado, una cena, mil mojitos, los amigos de toda la vida, encuentros memorables, un viaje al pasado, etc.

 Estoy a punto de regresar a casa, agotada pero tranquila y con muchas ganas de hacer cosas, pendientes y nuevas. Además de un proyecto de negocio que hemos empezado a "cocinar" mi anfitriona en Barna y Yo y que seguramente me mantendrá ocupada varios meses. Puede que en unas semanas la vorágine de la rutina y el asqueroso invierno limeño, amenacen con atraparme nuevamente, seguro que tropezaré muchas veces, pero bueno esa será la lucha que enfrente de ahora en adelante, para no olvidarme que solo se vive una vez...
Entrada publicada por SYD708 el sábado, 22 de junio de 2013 .
Etiquetas: