El hechizo de la Abeja Reina





 Link de descarga :    El hechizo de la Abeja Reina en PDF

Link de descarga:  El hechizo de la Abeja Reina en formato epub



El borrador de esta historia lo escribí en el 2010 sino me equivoco y constaba de apenas cuatro folios, que después aumentaron a ocho. A esas personas que la leyeron antes, les comento que ésta si bien tiene la misma trama argumental, solo le quedó unos cuantos párrafos de ese borrador original y el resultado son casi veinte y cinco páginas de un relato cambiado, con personajes más definidos y una redacción más interesante, según yo, claro.

Esta historia marca el regreso a mi estilo original de escritura, que gracias a dios, parece ser está de vuelta tras un largo exilio.  Desde que regresé de vacaciones, no he dejado de escribir todos los días, de todo un poco, cosas privadas, prosa (o intento de), relatos breves, retomado historias antiguas, etc.  

Por otro lado, aprovecho para comentar que en el blog ya no se colgarán más historias por partes. Solo colgaré historias terminadas, básicamente porque me ejercito y redondeo mejor mis historias cuando estoy frente a un todo. En esos laaaargos periodos entre historia e historia, seguiré colgando sin embargo,  chupitos o textos chicos, según me provoque o tenga ráfagas de inspiración.

Los comentarios son opcionales sí pero se agradecen, sobretodo después de tantas horas de trabajo perdida en Marte, como yo llamo a mi refugio, donde vuelo, escribo y me olvido del mundo entero.

Esta historia también se puede descargar del link superior en PDF y desde el sitio de Scribd. Pronto la colgaré en formato Epub. Me avisan por favor si algo no funciona o se ve raro.
Gracias
SYD
Entrada publicada por SYD708 el jueves, 1 de agosto de 2013 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

Persheryn dijo... | 4 de agosto de 2013, 4:29

Hola syd...

Entro solo para decirte que me encanta como escribes que me he leído historias del foro M&E y que ahora te sigo por tu blog... muchas felicidades, realmente dio un excelente cambio a mi muy particular punto de vista. .. y que decir de la forma en que nos compartes esos viajes y anécdotas propias... y por supuesto. .. esos 'cortos literarios'...

Ya me he descargado 'El hechizo de la abeja reina' que no dudo que será riquisimo leer... sin embargo me tienes enganchada a otro, y m pregunto si nos regalaras la continuación y conclusión del mismo 'St. Anne's Park'?

Gracias de nuevo por compartir tu tiempo y tu pasión. ..

Hasta pronto

Anónimo dijo... | 5 de agosto de 2013, 7:43

Muy buenas, Syd. Me avisaron del regreso de tu inspiración y estoy que doy saltos. No es la primera vez que te escribo diciendo que es una auténtica pasada, que gracias a tus relatos, esta pobre novata se inició en el mundo de la escritura y que sobra decir que me hallo feliz, de poder volver a leer algo tuyo. En cuanto, pueda leerlo te comento. Gracias por volver, si? Besetes.....by Gemo8

SYD708 dijo... | 6 de agosto de 2013, 4:09

Hola Persheryn, gracias por tus palabras y que bueno que te haya gustado el cambio de look. Estoy escribiendo St. Anne's en estos momentos, cuando la termine la cuelgo completa.

Hola Gemo8, me alegro haber contribuido de alguna manera a ese inicio tuyo en la escritura, es una actividad fantástica y espero la estés disfrutando. Gracias por pasarte y dejarme el comentario.

Slds.

SYD

Anónimo dijo... | 11 de agosto de 2013, 16:22

Listo. Holitas y al lío. Dices q vuelves a tu escritura original y yo quede encantada. Atrapa a cada palabra y muestra ese ser melancólico, q siempre me gustó de tus personajes. Al final, miedo al salto de una y miedo a la soledad de otra. Lo dicho, un enorme placer leerte, gracias por compartirlo. Besetes, by Gemo8.