Sobre dietas atoros inundaciones y bombones


Helado de vainilla con cheesecake de Toblerone !buenazo! pensamiento desobediente en medio de un régimen a base de “plantas”  súper desintoxicante y muy cool sí pero que me tiene podrida creo que uno de estos días me levantaré y me habrán salido hojas de las orejas…ayyyyys…suspiro resignado... que ganas locas de vender el alma al diablo... digo zurrarme en el colesterol
tengo que dejar el pucho tengo que dejar el pucho a las dos tengo que dejar el pucho a las tres… no no puedooo tiro la toalla  y es cuando me subo a la bici que en la mitad de la rutina me cuesta una barbaridad respirar hace unos meses atrás no me pasaba y fumo exactamente lo mismo que dura es la vida carajo ¿Será la edad que empieza a manifestarse de forma ligeramente más implacable? Que linda mañana de llovizna laralalala semana de mierda la que pasó todo lo que no pasa el resto del año pasó en cinco días stress es cuatro para regalar en el trabajo dos inundaciones distintas cortos circuitos tuberías colapsadas evacuación de novecientas personas lo advertí cientos de veces hay que meterle plata a esto no no y no me decía mi dirección pinta aquí cambia piso allá sillita y tele nueva para el CEO nuevo este y aquel y zas toma ahí ¡jódanse ahora pes! pero bueno si algo quedó demostrado es que a estas alturas faltaba más me manejo muy bien en las situaciones de crisis a pesar de estar rodeada de mucho imbécil que en vez de echarle huevos y ponerse la camiseta se dedican a pasarle la pelota a la boluda esta que hoy escribe como detesto a esa gente que no asume sus responsabilidades y es incapaz de tomar decisiones ¡coño! Sin embargo ¡oh maravilla! finalmente mi buen humor implacable él no me abandonó bueno un ratito solo (que saber cuándo ser bruja es un arte también por si acaso) y sobreviví con una sonrisa burlona a la catástrofe anunciada ¿estaré madurando finalmente? Entonces mi amiga la china diría que conchuda eres tremenda viejonaza pera loca aguanta tu coche tía vieja tu abuela que yo estoy mejor que nunca sin aire veri true pero estoy como quiero hago lo que me da la gana digo lo que me provoca y me zurro en todo lo que se menea la vida es un carnaval decía Celia que la vida es una hermosura hay que vivirla etc etc etc habrá que creerle a la doña
pues lo que es verdad de la base cuatro es que una se vuelve más desfachatada y ciertas vergüenzas a esta edad son mala educación mi best friend está de visita soy feliz de salir a cenar y conversar con quien fue mi consciencia durante muchos años no has cambiado me dice yo pienso debo tomarlo como un cumplido o debo preocuparme cumplido me preocupo cumplido hasta que me dice eres lo máximo mi S…ita ayssss los amigos que nos quieren nos perdonan todito hasta las cagadas más grandes que una hace hablando de cenas ¿les ha sucedido alguna vez  atorarse en medio de un restaurante súper cool y lleno de pijos estirados y que la parte final de la comida que se acaban de devorar mezclada con el cortadito que se bebieron al último termine expedido súbitamente fuera de vuestra caja torácica en forma de... mejor no soy tan gráfica y no puedan controlarlo? huuurrible oye… pensé que me moría me estaba ahogando literalmente y encima cuando pasó tan asqueroso episodio me dí cuenta de la obra de arte abstracto que acababa de crear con las servilletas hasta hacía dos segundos blanquisiiisimas las cuales por supuesto terminaron refundidas debajo de la mesa mientras yo ponía la cara más digna que tenía y la típica actitud de yo no fuí mientras por dentro me moría del “roche” como decimos en mi tierra claro dejé un poquito más de propina para la lavandería pobre mozo lo que se habrá encontrado debajo del mantel ¡cristo santo! Flaca no me mires así… que te digo que no me mires así que me porto mal y rompo mi promesa después aysss mujeres fuchi  fuchi caca caca voy a practicar la meditación el yoga que buena que estás mamita el fen shui ah no eso es lo del diseño de espacios quise decir canticos beduinos mantras japoneses digo tibetanos haz conmigo lo que quieras princesa te bajo la luna ahora mismo bombón es una canción por si acaso que estoy tratando de acordarme ohmmm ohmmm  relájaaaate...
una amiga y yo tuvimos un sueño en Barna en Junio pasado, que luego se convirtió en una idea algo ambiciosa pero qué carajo ¿no dicen acaso que las grandes cosas antes de ser grandes nacieron a partir del sueño de un loco? Pues en esta ocasión somos dos locas con las cosas claras y ya nos hemos puesto a trabajar en un proyecto muy particular secreto por ahora pero si todo va como esperamos en un año verá la luz ilusión mucha soy mujer de retos y me encanta ponerme a prueba siiii… mi coche ya es mío lo terminé de pagar por fin y ahora un retapizado en cuero le quedaría fenomenal... lo siento no puedo con mi genio ¡holly shit! me acabo de dar cuenta que mi permiso de conducir vence la semana que viene ¡mierdaaa! tengo que dar examen de reglas y médico ohhhh noooo ¿a qué distancia de un caballo hay que estacionar? ¿Alguien se acuerda? o qué hacer si ven un asno cruzando la calle? debo decir de que aquí hay muchos al volante... Buenas noches el vómito negro ha terminado parece que tengo que ponerme a estudiar seee que diver pero antes de irme les dejo una frase que encanta de la Monroe:
 
"Las chicas buenas conocen sus limites,
las mujeres inteligentes saben que no tienen ninguno"

Entrada publicada por SYD708 el jueves, 15 de agosto de 2013 .
Etiquetas:
 

3 comentarios :

Anónimo dijo... | 15 de agosto de 2013, 13:41

Me encanta tu escritura automatica siempre te lo he dicho. He echado en falta un comentario de tu perro toby. Te felicito por lo airosa que sales en las adversidades chapo. Un saludo c

Anónimo dijo... | 16 de agosto de 2013, 6:16

Quiero probar ese cheesecake pasa el dato. No sé que haces tú haciendo régimen, locaaa.
El sábado que viene festejamos o vas a desaparecer como siempre? habrá que celebrar esa falta de aire como se debe...digo. Llámame mujer "inteligente"

SYD708 dijo... | 17 de agosto de 2013, 7:34

Gracias C. Tobby siempre está presente cuando escribo, me mira como diciendo: a que hora acabas mamá.

Anónimo: tengo que descifrar quien eres ;) jeje. El cheesecake en el restaurante "El Grifo" del Jockey. Régimen recetado querida, después te cuento ¿Sábado? ¿festejo? me nou entender...