Tengo que confesar(te)


Tengo que confesar(te) que sí, que detrás de esa careta idiota, de aparente autosuficiencia, se esconde un corazón destruido, cuyos pedazos yacen frágilmente pegados con miles de curitas que, no impiden que el frio se cuele y azote cruelmente los escombros de algo que una vez fue hermoso.

Tengo que confesar(te) que sí, que esa sonrisa despreocupada, encierra un alarido de dolor, ahogado por las redes de las buenas costumbres, casi como un gigante al que le han arrancado los ojos y amordazado, es obligado a hacer piruetas para congraciar a la comunidad entera.

Tengo que confesar(te) que sí, que para mi vergüenza, en esa hija de puta que a veces aflora, vivió hace tiempo, alguien de un romanticismo escandalosamente cursi.

Entonces, cuando inesperadamente, una sonrisa fresca amenaza con romper esas murallas monolíticas, ella huye, muerta de miedo…

A veces,
para superar una catástrofe, es necesario fingir que nada importa…a
unque por dentro muera por abandonarse en la ilusión de un beso...


Foto: Ira Bordo
Texto: Syd708
Entrada publicada por SYD708 el sábado, 8 de febrero de 2014 .
Etiquetas:
 

2 comentarios :

Anónimo dijo... | 8 de febrero de 2014, 6:15

Hasta qué un día alguien encuentre el camino hasta ese corazón y ayude a repararlo.

Muy bonito Syd

Tatana dijo... | 14 de febrero de 2014, 14:42

Solo sabiendo por que se huye, se puede dejar de huir. Y nada relentiza mas la carrera de una huida, como el tomar conciencia de por que se esta haciendo.

Creo en ti, confio en ti, y se que no dejaras que el miedo sea el culpable, de que el Ave Fenix no resurga esplendoroso, fuerte y con ganas de volar...

Happu San Valentine's Day (be your Valentine... q ese es el comienzo de todo ;) )

tq