Santa Ceviche

Hace un año, en uno de mis viajes a Barcelona, me encontraba sentada en una terracita de Gracia con una gran amiga "N" y gran cocinera además. Entre birra y birra, le dije: Y tú no has pensado volver a tener un restaurante propio? Nos miramos y comenzamos a soñar...

Un año después, el sueño luce así:



Tras dos semanas de correr para terminar de montar el lugar y de paso hacer turismo por todas las ferreterías de la ciudad,  la inauguración fue el 15 de Junio y esta semana que pasó, tuvimos lleno varios días, superando cualquier expectativa. La crítica nos ha sido muy favorable y es que por algo la cocina peruana está hoy donde está y el arte de mi socia en la cocina hace que hasta el paladar más sofisticado, se rinda a sus pies. 

Esto además prueba que en épocas de crisis, los peruanos sabemos hacerla. Aún tenemos mucho trabajo por delante para seguir posicionando el sitio, pero las ganas, ilusión y la confianza sobran. N desde Barna, cocinando sus maravillas y yo desde Lima, moviéndome en las redes sociales, prensa y web. 

Dejo el link al blog de este nuevo local, por si alguna vez se pasan por Barcelona 


También estamos en Facebook y en Tripadvisor 




Entrada publicada por SYD708 el miércoles, 25 de junio de 2014 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

dsdmona dijo... | 25 de junio de 2014, 9:18

Puede dar fe que se come muy, muy bien

D.

Anónimo dijo... | 25 de junio de 2014, 18:40

Felicidades, os deseo mucho exito,cuando vaya a Barcelona ya tengo una cita obligada a "Santa Ceviche",deseando probar la comida peruana.
Un saludo C

Unknown dijo... | 26 de junio de 2014, 3:45

Genial adoro la comida peruana!!! Le comentaré a mis amigas de allá
¡Mucho éxito! ;-)

Anónimo dijo... | 28 de junio de 2014, 9:34

Ire alli en mi proxima visita a Barna. He visto la carta y tengo ganas de probarlo todo.
Mucha suerte Syd
Miss Neblina