Reditus


¡Wow! Casi tres años sin escribir absolutamente nada. Hace unos cinco años atrás, no habría pensado jamás que algo así podía suceder y sin embargo la vida siempre se las arregla para llevarnos por caminos insospechados, o quizás debería decir, previsibles. Un cambio de trabajo repentino abrió las puertas hacia algo mucho mejor. Y como era de esperarse, mucha más responsabilidad y menos tiempo. Me mudé a una casa más grande, con la mujer que, desde mi último post, camina conmigo y mi perro Tobby tuvo una hija: Olivia. El tiempo pasó…sí y los escenarios cambiaron y con ello, los sentimientos también. Se mantuvieron unos, crecieron otros… Hoy, con cuarenta y siete años, me ha entrado una nostalgia tremenda de escribir… quizás influenciada por mi pareja, que por cierto es escritora y con varios cuentos publicados… o tal vez fue el leer algunas de las cosas que solía escribir en este blog, o quizás porque simplemente se me antojó de nuevo… y entonces me asaltan preguntas como: ¿Me acordaré cómo se hace? ¿Tendré algo medianamente interesante que decir? Ni idea… pero bueno, este párrafo ya es algo…

Acabo de actualizar algunos links del blog, faltan muchos otros, sacar la maleza y quitarle el polvo acumulado por estos años de abandono. Ahí voy.

Entrada publicada por SYD708 el sábado, 27 de enero de 2018 .
Etiquetas:
 

3 comentarios :

Anónimo dijo... | 11 de abril de 2018, 21:50

Guau q alegron me acabas de dar.
Te felicito porque la vida te haya tratado bien,y estes contenta y enamorada felicidades.
Y nada aqui estare para seguir leyendo tus historias porque me gusta mucho tu manera de escribir.
Un saludo. c.

Anónimo dijo... | 1 de julio de 2018, 14:08

Ojalá no tenga q esperar tres años para volverte a leer,siempre te escuso diciéndome q estarás muy atareada.

Si no te importa dime el nombre de tu compañera la escritora para comprar sus cuentos y asi conocerla como tal y estar distraida, este verano gracias.un saludo c.

Anónimo dijo... | 4 de mayo de 2019, 15:22

Siento muchísimo lo de sofia rocha.
Un abrazo