ECOS DE MEMORIA Cap I - XXXIX (cap 38 39 e intermezzo)

ECOS DE MEMORIA



NOTAS PARA USAR EL VISOR: si se colocan sobre el texto y le dan al boton derecho del mouse les sale los controles del Zoom y lo pueden ajustar a sus delicados ojos. De lo contrario arriba en la esquina superior derecha hay un simbolo de ventana, clicar ahi y veran el texto a pantalla completa y podran ajustar el tamaño con los simbolos + o -



Entrada publicada por SYD708 el viernes, 10 de julio de 2009 .
Etiquetas:
 

33 comentarios :

dsdmona dijo... | 23 de septiembre de 2008, 11:13

Imapciente me tienes para ver como ha quedado despues de el pulimiento. ME encanta pero eso tú ya lo sabes.

Espero poder algún día comprarlo y tenerlo para siempre en mis manos.

D.

Anónimo dijo... | 23 de septiembre de 2008, 16:29

Ya antes había leido algo tuyo, pero debo confesar que a mi esta historia en particular me gustó una barbaridad. Como Dsdmona dice yo espero que un dia puedas publicarlo. No te faltarán lectoras, estoy convencida.
Pasa a la lista de las próximas lecturas y gracias por colgarla.
Un saludo. Buen día.

Adri dijo... | 25 de septiembre de 2008, 10:44

Es curioso, pero me está gustando aun mas leer esta historia con los personajes que has creado... aunque me cuesta leer y separar la primera versión de la cabeza :P Gracias por colgarla.

Tatana dijo... | 25 de septiembre de 2008, 11:08
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marivi45 dijo... | 28 de septiembre de 2008, 12:23

este verano me volvi a leer este fic, me encanta y leyendolo se ve una novela maravillosa, seguro que te queda muy bien, esperando esnos nuevos personajes

animo syd

se.tu. dijo... | 1 de octubre de 2008, 13:05

Hola Syd:

Decirte que esta historia me encantó y volvérmela a leer, aun con nombres diferentes y los cambios que tienes previstos, pues seguro que me encantará y será como leerla desde otra perspectiva....aunque

Te voy a confesar una cosa..esta historia que creaste para nuestro foro, con ellas, para nosotras, que sabes que son mi debilidad, me cuesta como ya te ha dicho AdRi separarlas del entorno con estos nuevos personajes, aunque te digo desde ya que me gustan...pero, siempre hay un pero verdad?? jejeje eso no quita a que me va a costar dejar de imaginármelas completamente, a parte que no quiero hacerlo, ya sabes soy débil jejeje...me gustaron mucho los personajes que creaste, y eso es realmente lo importante se llamen como se llamen.

Estoy muy intrigada con esos cambios en la historia que tienes pensado...ya me gustaba sin cambios, seguro que con ellos mucho mas.

Bueno a lo importante, que me tienes enganchá...así que cuando puedas seguimos...ya sabes que tu también eres mi debilidad, con respecto a la lectura, eh?? jejeje

1bçazo guapa!!!

Anónimo dijo... | 1 de octubre de 2008, 19:57

Me encanta y me muero por seguir leyendo más. Me tiene superenganchada.

SYD708 dijo... | 1 de octubre de 2008, 20:28

Holas:

Setu: jajajajajajaja...por un momento me asustaste jajaajaja me has hecho reir con tu comentario.

Con respecto a lo que comentabas y lo que comentaba Adri antes, querìa hacer una acotacion. Los personajes de esta version de Ecos y los personajes de la version fic, son exactamente los mismos, pues los nombres son en realidad un accesorio en cualquier historia de ficcion, que pueden cambiar pero la escencia, el argumento, la energia, son exactamente las mismas. No estoy creando personajes diferentes para nada. Esta historia fue concebida con imagenes, caracteres y un contexto muy preciso desde un inicio y esta version es fiel a ello. Lo que si he hecho es definir mejor ciertos rasgos de los personajes protagonicos que me parecio que no estaban del todo explotados. Hay muchas escenas que han sido cortadas, otras añadidas, otras extendidas...etc. No se trata de separar las dos historias, no tienen porque cambiar la imagen que se hicieron en su cabeza de los personajes (bueno tal vez cambie un poquito la de uno, pero mas adelante) Yo lo veo mas bien como que la primera version fue como ver una pelicula tras un cristal empañado y esta tal vez se vea mas clara y se puedan descubrir detalles que en la primera version no se apreciaron...eso es almenos lo que me pasa a mi cuando re-escribo. Por otro lado he tratado de dotar a la relacion principal de otros matices aparte del romantiscismo inicial. A ver si se nota, a ver si gusta, eso espero...ustedes tienen la ultima palabra. Gracias por pasarse por aqui. Y debo decir que pronto retomare mis otras historias y secciones del blog.

SYD708 dijo... | 1 de octubre de 2008, 20:32

Olvide comentar que es particularmente emocionante para mi volver a escuchar aquellos temas que me ayudaron y me acompañaron al escribir esta historia...se siente raro...pero se siente de puta madre tambien...

pd: Gracias Lu por rescatar mi musica perdida

Anónimo dijo... | 4 de octubre de 2008, 20:44

Hola somos dos chicas y despues de leer el cuento de la mariposa, el cual nos encanto, estamos enganchadas a ecos de memoria y nos tienes a todas horas mirando si has colgado algo más, nosotras no hemos leido la versión anterior ni pensamos hacerlo, nos gusta esta y eso que somos fieles seguidoras de hospital central.
Esperamos pronto la continuación y enorabuena por tu trabajo, ojala lo publiques aqui comprariamos un ejemplar.

Anónimo dijo... | 5 de octubre de 2008, 0:56

Sin duda la mejor historia que eh leido en fansfics. Es dificil separar a los personajes del foro pero resulta interesante leer los neuvos cambios. Para decir verdad es la tercera vez que leo el fic y cada vez me deja la misma sensacion una inmesa alegria con ganas de llorar. Felicidades Syd ojala un dia si peudas publicalo son los libros que valen la pena comprar para conservar y recomendarlos.

Cari

Adri dijo... | 7 de octubre de 2008, 22:34

Que bonita es esta historia, y como me gusta... a las malas si cuando la termines no hay forma de hacerse con ella me la imprimo y la guardo para mí :P

se.tu. dijo... | 18 de octubre de 2008, 13:08

LLegamos a una de las etapas mas dificiles para Francine (iba a poner quién tu ya sabes jejeje) la separación definitiva del amor de su vida, o por lo menos del amor que en ese momento creía que lo era...y en esos últimos segundos Isabelle la pide perdón, perdón por su egoismo, perdón por no haberle dado lo que ella tanto recibía.

Empieza una nueva etapa para Fran.

Y mientras sin rastro de Sophie.

Syd sigue siendo un lujazo volver a leerla...me sigues teniendo igual de enganchada.

Muakis!!!

se.tu. dijo... | 18 de octubre de 2008, 13:21

Se me olvida decirte (aunque no corresponda a este apartado, sorry) que sigo las escenas Lésbicas Memorables que nos pones los findes, que por cierto están geniales...la pena que el inglés conmigo esta reñido, yo con él no eh? pero bueno con tus explicaciones y los videos (como los niños) me apaño.

1bçazo guapa!!!

se.tu. dijo... | 31 de octubre de 2008, 2:31

Ya tenemos a Fran de vuelta a su Francia natal...y claro, después de tanto tiempo sin saber lo que ocurría en el mundo, se encuentra con la cruda y cruel realidad...que sus amigos ya no son los que eran...que nada puede ser como antes...ahora intentan sobrevivir en una Francia ocupada bajo el yugo alemán.

Está dispuesta a ayudarles a escapar...y parece que esta vez si tomará partido.

Muakis!!!

Anónimo dijo... | 16 de noviembre de 2008, 11:14

Bueno, ya me he puesto al día de esta nueva "Ecos"... me sigue encantando. Felicidades por todo tu trabajo.
Hay unas cuantas escenas cuya banda sonora va añadida a las letras que juntas para explicarlas y ya no hace falta enlace para bajarla.
Saludos. Buen domingo.

Anónimo dijo... | 6 de enero de 2009, 11:58

Cuando empecé a leer este fic ya había leido de un buen tirón los predecesores. Me encantaron y cuando comencé éste el hecho de leerlo por entregas y con una música especial para casi cada una de ellas, me parecía como estár viendo una película de esas en blanco y negro donde la elegancia es mayor y la educación de algunas clases sociales hacía todo más creible. La documentación, la historia en sí, los personajes, medidos y trascendentes todos, casi hay una imagen de cada uno de ellos en mi cabeza por tus descripciones. Cuando comencé a leer la nueva versión, pensé si podría cambiar alguna de esas sencaciones, si con el paso del tiempo ahora lo vería distinto, más lejano, más indiferente, y mi sorpresa es que no, que me sigue pareciendo el mejor fic que he leido en mis días, que A la sombra fue otro reto superado, pero que Ecos es, en mi opinión, tu mejor presentación. Felicidades nuevamente. Gracias por volver a regalarlo.
PD: Perdón por ladrillazo que acabo de soltar, no sabría resumirlo.
Magia0001

Adri dijo... | 10 de abril de 2009, 16:41

Ya echaba de menos leer por aquí.

lucia dijo... | 16 de abril de 2009, 22:58

Había visto y leido anteriormente algo tuyo, recuerdo el video que colgaste de las chicas con música de una peli , que mira por donde ahora no recuerdo ( pero que seguro sabes a lo que me refiero), entonces fué la primera vez que escribí algo aquí, me encantó, te dije y repito que fué el video más bonito que había visto sobre ellas( y mira que he visto unos cuantos).
Y ahora pasado un tiempo entré y empecé a ojear esta novela, como decirte ?, estoy todavía bajo los efectos..... ,me ha encantado, ¡¡ que bién contada la historia , que tierna , apasionada , dulce, dura , real , por momentos.....

No sé conque frecuencia vas colgando los capítulos, pero ójala que no pase mucho para poder seguir la historia, me has dejado con la miel en los labios, asique por favor , no nos dejes mucho tiempo sin saber más de ellas .

un saludo repleto de admiración.

PD : ha sido un gozo descubrirte

SYD708 dijo... | 16 de abril de 2009, 23:43

Gracias Lucía por tu post. Tenía un poco abandonada esta historia, aun no termino de re escribirla, pero digamos que tengo ya revisados unos 12 capitulos mas, asi que he empezado a colgar unos dos capis por semana...espero mantener el ritmo. Saludos y gracias nuevamente por tus palabras

se.tu. dijo... | 21 de abril de 2009, 23:51

Me encanta poder seguir leyendo esta historia que me sigue fascinando.

Gracias Syd...me alegro que la hayas retomado...ya me tienes por aquí de nuevo.

Muakis!!!

Anónimo dijo... | 24 de abril de 2009, 20:14

No me cansaría nunca de leer esta historia, me sigo impacientando entre capítulo y capítulo. Gracias. Un saludo.
Magia.

se.tu. dijo... | 26 de abril de 2009, 22:53

(capi XXVIII)
Uf ya me he puesto nerviosa...no me gusta nada que alguién la haya visto por ese pasillo que está vetado para ella y encima no ha encontrado lo que buscaba.

No es para menos que Sophie esté nerviosa porque no haya vuelto, y mas al saber por sus amigos que no acudió al punto de encuentro para su regreso..
Eugene no piensa dejar a su amiga sola, asi que se va en su busca.

Syd ya me tienes esperando la continuación...me encanta volver a leerla...aunque me sigo poniendo nerviosita XDDDDDDd.

Muakis!!!

magia0001 dijo... | 3 de mayo de 2009, 10:08

En su día me gustó mucho este capítulo de la historia y el que le siguió poco después entre aquella iglesia de sabanas blancas, creo recordar (no sé si fué así definido pero así es como lo recuerdo). Los momentos de Esther en la plantación, cuando sus fantasmas del pasado aún pugnan por estar en su presente, no los recordaba.
Saludos y buen día.

lucia dijo... | 15 de mayo de 2009, 9:52

Que bonito Syd, pues nada como siempre me dejas en lo mejor, lo peor de todo es que creo recordar que dijiste que colgarias los capis cada 15 dias, osea que me vas a tener sufriendo tan larga espera?, pues nada que le vamos a hacer , esperaremos.

Un saludo

se.tu. dijo... | 20 de mayo de 2009, 16:51

(cap XXXIV)
Ayssssss esa es la noche…

Joder con el hp del Alexandre….vuelve a entrar en escena….y de que manera lo hará.

De momento vamos a disfrutar de esa noche, de su noche.

Como me gusta Syd volver a recordar esta gran historia….aunque la otra parte venidera no se yo si podré soportarla jejejeje,

Muakis!!!

lucia dijo... | 20 de mayo de 2009, 17:42

Pues sí el tal alexander ese es un cabrón de mucho cuidado y se avecina tempestad, pero como dice Se.tu, ahora vamos a disfrutar de esa noche que ya me tienen impaciente, vamos es que no llega nunca por Dioss, mira que ya estaba yo dispuesta a quedarme con el dichoso niño para que la parejita pudiera tener su noche de locura y desenfreno, pero parece que Ernest será el alma caritativa que les eche un cable, ale pues seguiremos esperando, entre todas me váis a quitar la vida !!!, jajajjaj.

Un saludo

magia0001 dijo... | 24 de mayo de 2009, 11:28

Creo que queda poco para el capítulo que más me gustó de esta historia, y sí, como ya han dicho la parte que se avecina ahora es tremenda, ¡cuánto tiempo robado en esa guerra! Realmente aún pienso si alguien podría sufrir tanto y sobrevivir, porque Maca tenía a Pierre para obligarla, pero Esther en esa cárcel... uff...
Gracias Syd. Un saludo.

SYD708 dijo... | 24 de mayo de 2009, 20:18

Los personajes de esta versión de Ecos de Memoria son Francine y Sofie, pediría que por favor se refirieran a ellos como tales para evitar confusiones y no condicionar la percepción de quienes están leyendo la historia por primera vez...mil gracias

Anónimo dijo... | 24 de mayo de 2009, 20:24

Perdón, lapsus importante, disculpas, efectivamente son Francine y Sofie.

Un saludo.

magia0001 dijo... | 24 de mayo de 2009, 20:26

Vaya, no es mi día!, la de las dispculpas era yo, claro, no ninguna anónima.

se.tu. dijo... | 29 de mayo de 2009, 13:24

(Capit XXXV)
Que bonitooooooooooooo....por fin Sophie ha podido deshacerses de sus fantasmas y de que manera.
Todo el ambiente era perfecto, esos detalles de Fran...haciendo de esa habitación su templo, su mundo infranqueable solo para ellas.
Con paciencia, ternura y ese amor tan grande que desprendían sus ojos con solo mirarla, ha logrado por fin borrar esas horribles huellas que la guerra salvajemente le marcó.

No me cansaría de leerla Syd...es una escena tan llena de amor, y no por el acto en si, que también, ese de la entrega total del cuerpo y del alma...creo que en este tramo de la historia, es cuando pensé realmente que si existe el amor verdadero, este es eterno, el que dura siempre, el de ellas...de ahí partió todo lo demás. de pensar que nunca se moriría, que siempre estaría vivo y ya me entiendes.

Muakis!!!!

lucia dijo... | 29 de mayo de 2009, 14:52

¡¡Como me ha gustado Syd, cuanto amor , pasión y ternura hay en ese acto, cuanto deseo por fín satisfecho, y cuantas heridas curadas para siempre .

Lo has bordado , como todo lo que escribes.

Un saludo