Escenas Lesbicas Memorables X


TIPPING THE VELVET (2002)




Novela de 1998 escrita por Sarah Waters, la cual se situa en la epoca Victoriana y narra la historia de Nan, joven que conoce a Kitty, actriz de éxito del music hall britanico de la epoca, termina trabajando con ella y tambien enamorandose de ella. En su momento se convierten en amantes hasta que Kitty la traiciona. Nan, hundida emocionalmente y sin dinero, termina prostituyendose en las calles londineses usando su atuendo teatral y haciendose pasar por hombre hasta que una señora de clase alta y conducta liberal la encuentra y la lleva a casa, comenzando para Nan otro momento en su vida de bastante tumulto.



Esta historia fue llevada a la television por la BBC a manera de miniserie de tres capitulos, el video es una edición de algunas escenas del primero, que a mi parecer es el mejor de los tres…. Tipping the Velvet y Fingersmith, las dos historias de Waters llevadas a la televisiòn, se convirtieron rapidamente en verdaderos clásicos lesbicos por estos lares. Como historia global me quedo con Fingersmith, como personajes me quedo conTipping… He aquí una muestra… Se me queda afuera otro personaje que sale en el segundo capitulo, la oscura y promiscua Diana… personaje que inspiró a un par de personajes en mis historias…



Entrada publicada por SYD708 el sábado, 11 de octubre de 2008 .
Etiquetas:
 

5 comentarios :

Tatana dijo... | 12 de octubre de 2008, 16:47

La vimos hace ya tiempo, a mi me gusto a B no, Fingersmith comence a verla, pero la deje por la mala calidad de la imagen, la tengo en la lista de pendientes, ya te dire.

buen domingo

Anónimo dijo... | 12 de octubre de 2008, 19:27

Adivino alguno de estos personajes en tus fics y son muy parecidos a lo que imaginé por tus descripciones, aunque las traiciones han cambiado de lugar... ¿no?... (era por si colaba... ja, ja...).
Saludos. Buenas tardes, o good evening, como dirían sus vecinos...

Anónimo dijo... | 12 de octubre de 2008, 20:21

La estoy bajando cuando la vea comento. A raíz de oirte hablar a tí de algun personaje inspirado en alguna novela de Sara Waters y a D tambien , leí "Ronda nocturna", y lo cierto es que no me gusto mucho. Venga un besiño
Tempodelecer

Tatana dijo... | 18 de octubre de 2008, 19:31

He terminado de ver Fingersmith, creo q es realmente superior a Tipping the velvet (incluyo los personajes)

xx

Anónimo dijo... | 24 de octubre de 2008, 18:04

Al empezar a verla caí en la cuenta,la verdad es que no me gustó, y aunque te hayas inspirado en aspectos de algún personaje, poco tienen que ver con los de tu creación. Supongo que es la autora en la que está basada la serie la que definitivamente no me gusta. Un besiño
Tempodelecer