Escenas lesbicas memorables XII


Mulholland drive (El camino de los sueños)

Mr. Lynch nos regala esta pelicula filmada en el 2001 y que cuenta con las actuaciones de una siempre interesante Naomi Watts y Laura Harring en los papeles protàgonicos. Me ha sido dificil tener que hacer un post solo sobre un par de escenas, ya que considero que toda la pelicula es en realidad una real joya del cine. La he visto 5 veces y en cada vista, le encuentro un significado nuevo a la cantidad de metàforas y simbolismos que tiene dicha cinta. Pero como esto es la secciòn de escenas lesbicas, pues vamos a centrarnos en eso. Pero antes un consejillo, quien no viò la peli, recomiendo que la vea completa y ponga atenciòn a cada detalle, (Si quiere puede seguir las famosas 12 pistas de Lynch pero mejor es verla sin saberlas, no sè, lo encuentro màs divertido) quien la viò y no la entendiò, dele no una, sino varias oportunidades màs, verà como descubre algo que valga la pena, y quien la viò màs de una vez y sigue sin entenderla, pues trate de verla de nuevo en varios meses. Es la tipica pelicula que puede tener muchos significados dependiendo con el cristal con que se mire y es ahì donde radica lo màs interesante.


Sinopsis (Fuente Wikipedia)

Después de un accidente de coche en la carretera Mulholland Drive de Los Ángeles, una mujer medio inconsciente se oculta en una casa. Betty, la sobrina de la propietaria, una aspirante a actriz recién llegada a Hollywood, la encontrará totalmente amnésica y decide ayudarla. En el bolso de la desconocida encuentran una llave azul y varios fajos de billetes. El recuerdo de un nombre, Diane Selwyn, las ayudará en el intento de averiguar la identidad de la misteriosa mujer.

Escenas escogidas


Escogì dos escenas, la primera la que nos muestra la escena de cama de las dos protagonistas, pero que màs allà de ser una escena de cama, la escogì porque es la escena donde se nos revela que esos dos personajes se conocen de mucho antes y que almenos una de las dos, alberga por la otra, un sentimiento bastante profundo. La escogì ademàs por la tensiòn que genera al verla, sabiendo o no lo que pasa luego. Y la escena que le sigue es para mi la escena romàntica de la pelicula en el famoso club "Silencio". Puede significar muchas cosas, pero para mi es un grito desesperado de la protagonista ante la pèrdida de un amor y el miedo y dolor que conlleva. Debo decir que Naomi Watts està estupenda en esta pèlicula.

Perdòn pero solo tengo la versiòn doblada de la cinta... aunque sè que muchos de los que se pasan por aquì lo agradeceràn...

Entrada publicada por SYD708 el viernes, 5 de diciembre de 2008 .
Etiquetas:
 

4 comentarios :

Tatana dijo... | 6 de diciembre de 2008, 1:07

verla no la vi, pero vamos q con la reseña q le has hecho, cuanto piensas de tardare en bajarla :p

besos

Anónimo dijo... | 7 de diciembre de 2008, 19:39

La he visto dos veces, la última recientemente( las dos en VOS), sin querer leer las pistas del director, es un pedazo de película y lo cierto es que esta segunda vez la he disfrutado mucho más. ¡Pedazo de película!. Un beso.
Tempodelecer

Anónimo dijo... | 8 de diciembre de 2008, 19:17

Anotada la recomendación. En unos días cuando arregle el PC me la bajo. Si tiene la mitad de intriga que tienen tus fics merecerá la pena.
Saludos. Buena semana y gracias.

Tatana dijo... | 23 de abril de 2009, 1:55

sigo esperando q me manden la copia de esta peli :(