VIGILIA O IMAGENES DE UNA HISTORIA

Segundo post de Imagenes para los sentidos...aqui he agrupado las imagenes que estoy usando actualmente, como inspiración para escribir una de mis historias....espero les mueva algo este video...
Pd: Si se posicionan sobre el video despues de darle al play gigante, verán la barra de estado del video. Junto a donde dice Embed hay un simbolo de ventanita, si presionan ahí podrán ver el video en pantalla completa. Este en particular vale la pena verlo en grande.


Entrada publicada por SYD708 el sábado, 4 de abril de 2009 .
Etiquetas:
 

5 comentarios :

Tatana dijo... | 4 de abril de 2009, 21:26

la foto inicial del video, la de los ojos cerrados en 1º plano me parece magnifica, asi como alguno de los retratos con esos rostos ajados por los años y la vida.

besitos

Anónimo dijo... | 5 de abril de 2009, 11:51

Son fotos alucinantes, pero los retratos de las personas mayores, a mi tocan especialmente, al verlas he asociado con una exposición de una conocida,que tiene particular sensibilidad para captar esos rostros. Ésta es una sección de tu blog que a mí particularmente me encanta. Besitos
Tempodelecer

Unknown dijo... | 5 de abril de 2009, 13:28

Vaya miradas,llenas de expresión. Has jugado muy bien con las imagenes y los tiempos de la canción. Todo un delieite. Gracias por compartrirlo Syd.

magia0001 dijo... | 6 de abril de 2009, 17:50

Claro que mereció la pena, siempre hay una recompensa de texto, imagen o sonido. Cuánto se pierden quienes no leen, quienes no ven o quienes no oyen pudiendo hacerlo.
Gracias y felicidades, le quedó redondo, otra vez. Ciao.

SYD708 dijo... | 6 de abril de 2009, 18:43

Gracias por vuestros comentarios.. y por darse el tiempo para visitar el blog.

Me alegra mucho el saber que mi experimento empieza a dar resultados y que si es posible entonces percibir el todo en su conjunto. Cada foto, cada tiempo que aparecen, el tipo de transción, el orden y secuencia de las imagenes, la repetición de las mismas, tienen un porque y todo pretende convivir con la melodía que he escogido intentando transmitir algo. Si he logrado que algunas de vosotras vayan más allá de ver el video solo como una secuencia de fotos interesantes con musica de fondo, para en cambio, percibir cierta comunion entre las imagenes y la musica, y que eso gatille algo en vosotras, por más pequeño que sea, entonces estaré feliz de haber logrado mi objetivo.

Y contandoles algo más, las imagenes de todos los personajes de mi actual historia aparecen en el video...tres de ellos, dos principales y uno secundario, ya son parte de la historia que habeis leido hasta ahora, falta un tercer personaje principal que no tardará en llegar...

Gracias de nuevo