ADIOS FARRAH



Había decidido no colgar nada hasta la semana que viene para que los textos del concurso tuvieran la exclusividad, pero esta noticia ha terminado de poner mis ánimos por el piso.

No creo que necesite decir mucho sobre esta mujer, pero ha fallecido una de las imagenes más queridas de mi infancia.





Si alguien piensa que solo fue una cabellera rubia al viento, mirénla en la película Extremities, de lejos su mejor actuación, aunque creo será recordada más por los Angeles de Charlie.
Entrada publicada por SYD708 el jueves, 25 de junio de 2009 .
Etiquetas: ,
 

20 comentarios :

lucia dijo... | 26 de junio de 2009, 10:14

Syd , totalmente de acuerdo, para mí también marcó una época.

Era sin lugar a dudas mi angel preferida, es más , tan entusiasmada estaba con ella que soñaba de mayor ser policia....pero eso duró hasta que crecí.

Lo único que al final tenía en común es que yo también soy rubia, pero nada más, jajaja.

Parece que ha coincidido su muerte con la de Michael jackson, pero con la diferencia para mí que éste personaje está muy lejos de la admiración.

saludos

SYD708 dijo... | 26 de junio de 2009, 13:20

Sep... parece que ayer fue uno de esos días en los que tal vez "Mercurio estaba en retroceso" o algo asi de raro. Reconozco la importancia de MJ para la musica y todo lo que hizo, realmente fue un icono del pop. Revolucionó incluso la manera de hacer los videos musicales. Sin embargo, apesar que no me disgustara, yo nunca fui una gran fan de su música, ni antes ni despues de Neverland. Siempre que muere alguien famoso pues da pena, pero en este particular caso, me afectó mucho más la muerte de FF que la de MJ.

Ahora si le pasara algo a la reina del pop ahi si me cortaría las venas

Tatana dijo... | 26 de junio de 2009, 14:19

curiosamente me pasa lo mismo me afecto mucho mas la muerte de Farraha q la de MJ, sera por q los recuerdos estan mas ligados a la niñez o por q lamnetablemente a él lo he conciderado muerto en vida desde hace ya mucho tiempo.

como sea...

besos

4M dijo... | 26 de junio de 2009, 17:48

Ves, Syd, veo que soy bienvenida al club porque llevo todo el día posteando en blogs variados, que a mí me ha afectado más generacionalmente la muerte de Farrah que la de Michael Jackson. Aunque mi ángel favorito siempre fue Sabrina Duncan.

4M dijo... | 26 de junio de 2009, 17:50

¿La reina del pop es Madonna? Soy ignorante, mira de Madonna sí me compraría un "Greatest Hits" (los hay y no los he comprado, soy mentirosa)en realidad no me vuelve loca por eso digo lo del recopilatorio, pero no de Michal Jackson.

4M dijo... | 26 de junio de 2009, 18:03

Y me has hecho que me acuerde de "Extremities" que cuando menos era curiosa.

SYD708 dijo... | 26 de junio de 2009, 18:14

4M, sip la reina del pop es Madonna... y a mi me encanta, desde las epocas de into the groove, Like a virgin hasta el día de hoy. Creo que no ha habido y habrá una show woman como ella.

Y a quien no le gustaba Sabrina por dios!!!

4M dijo... | 26 de junio de 2009, 18:56

"Like a virgin" con aquel video veneciano...¡qué mayores somos...!

Paz dijo... | 26 de junio de 2009, 20:45

Los ángeles de Charly marcaron mi infancia, la Reina del pop mi adolescencia y MJ siempre me resultó anecdótico, así que estoy de acuerdo con vuestras valoraciones, siento mucho más lo de Farrah.

4M, increíble que coincidamos en algo, mi preferida era Kate Jackson, aunque no recordaba que su apellido era Duncan

SYD708 dijo... | 26 de junio de 2009, 21:19

jeje, la reina del pop sigue marcando mi adultez, tanto que no pierdo aun las esperanzas de encontrar boletos para el concierto del mes que viene en Londres...4M a cual video te refieres de like a virgin? el de 1985?

Paz dijo... | 27 de junio de 2009, 0:16

Suerte en conseguir las entradas para el concierto, espero que no tengas que vender un riñón para pagarlas en la reventa, jeje.

Sobre el vídeo del que habláis, imagino que 4M se refiere a éste, el original del 85, no?

http://uk.video.yahoo.com/watch/14233

4M dijo... | 27 de junio de 2009, 16:43

Sactamemte Syd, el mismo que te ha adjuntado Chis, muchas gracias, Chis.
Ahora mismo estoy bailando ochentera con el gritito de " like a virgin, hey" delante del ordenador.
Me sorprendió gratamente saber que es su tour "sticky no se qué" canta canciones de éstas. En Madrid creo que es en el Vicente Calderón (el estadio del Atlético de Madrid) no sé cuádno, como ves estoy menos informada que tú porque no voy a ir,jejeje.

Ah, a mí me encantó "Buscando a Susan desesperadamente" , que es de esta época,con otra actriz desaparecida de la faz de la tierra, Rosanna Arquette, y ¿recuperada en "L World"?¿no?, que tampoco la veo, pero algo sé.

Oye, el video se ve como descolorido ¿no?

4M dijo... | 27 de junio de 2009, 16:48

Ah y me hizo mucha gracia el numerito "Like a virgin" en "Moulin Rouge" pero es que a mi "Moulin Rouge" me gusta mucho en general.

SYD708 dijo... | 27 de junio de 2009, 17:48

Jajajajaa, 4M como no va estar descolorido tia si es de hace un huevo de años, de cuando yo era una bebé de pecho, jajajaja.

En todos sus conciertos canta canciones antiguas y a veces cambia la versión, sino chequen la version de Like a Virgin de the girlie tour
http://www.youtube.com/watch?v=4SKkRtTbKWM

El Sticky and Sweet tour termina aqui en londres la semana que viene y ayer miré pero imposible, o compro una entrada de 400 libras y reviento la tarjeta de crédito o compro una de 85 libras arriba, al fondo y seguramente al costado del baño, para verla mas chiquita que un lunar ni hablar!!! Prefiero seguir adorandola por los DVDS y esperar a que haga su proxima gira de la cual espero enterarme con mas anticipación.

Desesperadamente buscando a Susana, la vi en Milan doblada al italiano, muy gracioso...Yo tenia 14 años y llevaba las manos llenas de cueritos, vestía de negro y usaba aretito en cruz, jajajaja y aparte de morir por Madonna, me cortaba las venas por Duran Duran

Moulin Rouge es toda ella una obra de arte.

4M dijo... | 27 de junio de 2009, 19:16

Cómo se suben a la parra, en Madrid he visto que costaban 90,50 o 179,50 euros. Cualquiera de los precios, los nuestros y los vuestros me parecen una burrada.

Vale, porque "Moulin Rouge", o se ama o se odia, no hay término medio; como toda obra postmoderna.

4M dijo... | 27 de junio de 2009, 19:18

Ah, Chis, que aparte de alguna discrepancia musical en torno a María Dolores Pradera o Chavela Vargas, aireada en algún blog ya, no estamos tan en desacuerdo, generalmente,jajaja..

4M dijo... | 27 de junio de 2009, 19:28

Una aclaración acerca de lo que quería decir acerca de la postmodernidad de "Moulin Rouge" y los espectadores versados. Es imposible concebir el número de "Diamonds are the girl`s friend/ "Material girl" sin saber que el video de "Material girl de Madonna, a la vez calcaba el número de Diamonds...de "Los caballeros las prefieren rubias". A eso me refiero y a mí, estos juegos de guiños y espejos me divierten mucho siempre que encuentre algo debajo, y en "Moulin rouge" sí lo veo.

"Australia" en cambio no la he visto y creo que me la ahorraré, porque me da la sensación de que es ejemplo de cine clásico pasado por la batidora, pero sin más gracia.

SYD708 dijo... | 27 de junio de 2009, 22:54

Pues voy darles un poquito de envidia, como no he podido comprar entradas para Madonna pues he conseguido una entrada para este miercoles para ir a ver Madame Butterfly (que para quien no lo sepa es mi opera favorita)producida por el english opera creado por Anthony Minghella (Director del paciente ingles) y su esposa.

Adri dijo... | 27 de junio de 2009, 23:08

Un poquito no... das mucha, puñetera :-P

Pues que lo disfrutes mucho ;-)

Neblina dijo... | 28 de junio de 2009, 20:28

Mdama Butterfly Syd? Que envidia, yo que imaginaba poder ir a la opera alli, ceuntanos depsues como fue
Un beso