Escritura autómatica III

Muchas gracias a esas palabras que alguien me escribiera por aquí la vez pasada sobre que había hecho un pacto para que yo no dejara de escribir. Me ha parecido un gesto muy bonito y lo agradezco de corazón. Pues no, no he dejado de escribir estos días, es más estoy escribiendo más que nunca, solo que no para el blog sino para mi segundo curso de escritura el cual me demanda un tiempo considerable y para un par de proyectos que tengo en mente este mes. Si a eso le agregamos la cantidad de trabajo que estoy teniendo en las últimas semanas y que lamentablemente pulpo no soy, pues mucho tiempo libre no me queda.

Peeeero…como hoy, me he levantado reflexiva y de muy buen humor, pues aquí va esto que he escrito con mi bolsa de Walkers de Salt and Vinegar y mi chocolate twix…

Estos días me he dado cuenta que:

Hay te quieros que duelen
Hay amores eternos
que no son invencibles
Hay caricias que te desgarran
Hay miradas que matan
Hay silencios que ofenden
Profundamente…

Hay que tomar distancia a veces para darse cuenta que no todo es tan terrible y dejar de pensar que el destino está torcido. Nadie esta solo por casualidad, leí hace poco en un video de mi canción favorita de Sui Generis y los gatos negros no tienen tanto poder como tampoco las escaleras, los espejos rotos o los tuertos. Que si tu viejo te jode y trata de manipularte tía, eso no te hace única ni especial. Lamento decirte que eres más común que la gripe porcina, aunque eso hiera tu amor propio, algo muy común estos días, pero no te preocupes que nada es para tanto, enseguida te darás cuenta lo estupenda que sigues siendo. Que las cosas hay que aprender a decirlas de frente y no esconderse por vergüenza o temor, que si miras bien, la mayoría de las veces son totalmente infundados. Hay gente por ahí que amerita un mejor trato, es lo que tiene no vivir en la isla de Gilligan. Que algo que puede convertirse en un halago o en una anécdota curiosa, no tiene porque convertirse en algo tan de “fuchi caca”… ¿O es acaso el fin del mundo y no me han avisado?...Relájate baby… ¿Que tu novia te dejó después de años de convivencia?, bueeeno ce la vie (¿A quien?) tranqui que de amor nadie se muere y no hay mal que dure cien años a no ser que tu misma lo permitas y si lo haces, pues déjame decirte que me preocupas, así que hazte ver cuanto antes. Si alguien por aquí se quiere cortar las venas que me avise, así le meto dos sopapos por imbécil, que lo haga en otra momento, que época de crisis el entierro sale muy caro. ¿Qué te vino la regla y estás de mal humor? Tomate un Anadin y has un poco de yoga, ¿Que no te vino la regla y estás de mal humor? ¿Total?¿quieres o no quieres que te venga la regla? COÑO!!! …. Ayer viajé en primera clase, bien regia yo, con mi ensalada de frutas y una botella pequeña de vino blanco mientras rehacía mi texto para el taller y me sentí por cuarenta y cinco minutos, la puta reina del mundo… soñar a veces solo cuesta diez libras con cincuenta peniques y el aire acondicionado descompuesto del ultimo vagón de la clase económica.

En fin que pronto cumplo años y por eso a estas alturas de mi vida, creo haber perdido la vergüenza en decir ciertas cosas. Al fin y al cabo:

¿Que tengo que perder? ¿La virginidad?, ¿La inocencia?... ¿La vida acaso?

A ver si aprendemos de vez en cuando, a tomarnos ciertas cosas, más a la ligera.
Entrada publicada por SYD708 el miércoles, 12 de agosto de 2009 .
Etiquetas:
 

10 comentarios :

Tatana dijo... | 12 de agosto de 2009, 15:22

huy, por donde comienzo?? hay tantas cosas aca...
Creo q eso de ser mas comun q la gripe porcina no lo llevare muy bien, pero siempre me quedara Paris y eso de ser estupenda ;)

Y si...
Hay te quieros q duelen, por muchas y variadas razones pero no importan las razones lo q duele es justamente eso, q duelan.
Todos los amores pueden llegar a ser derrotados por mas eternos q parezcan y perder esa guerra duele y desgarra por dentro mas q cualquier otra cosa.
Hay veces q una caricia puede llegar a ser mas dolorosa q el peor de los golpes, mas insultante q el peor de los desprecios.
Hay miradas q es mejor no verlas.
Hay silencios q acompañan, otros q no se entienden y otros q esconden cosas.

Creo q si uno dice las cosas con sinceridad, no hay por q tener verguenza, ademas cariño, a esta altura del partido gracias a Dior q hemos perdido esas cosas q enumeras, de lo contrario me preocuparia y mucho. Me explico? ;)

besitos

pd: me bua compra unos pantacas nuevos

gemapascual dijo... | 12 de agosto de 2009, 19:41

Es mas sencillo acobartarte que enfrentarte, el dolor lo aumentan las mismas personas que parecen que quieran ser masoquistas en herirse. Si no nos calentamos la cabeza con desgracias o con malos momentos o incluso como has dicho imaginado malas miradas donde no las hay.
La gente imagina el dolor por el temor a tenerlo y asi es una manera de costumbrarse para cuando venga de verdad.
Pero en el fondo las personas olvidamos lo que en verdad es importante, todo tiene solucion menos la muerte.


Pd: Me alegro que te gustase mi anterior post, si era la primera vez que posteaba.
saludos.

Neblina dijo... | 13 de agosto de 2009, 1:41

Si, tienes razon "A ver si aprendemos de vez en cuando, a tomarnos ciertas cosas, más a la ligera. "

anestesia dijo... | 13 de agosto de 2009, 19:05

Sip... y también la luna es de queso.. :))))


saluditos

anestesia

SYD708 dijo... | 14 de agosto de 2009, 14:09

Y porque no puede ser de queso?

Como también puede ser el asiento del niño que quiere pescar en el cielo, (Me encanta esa imagen de Dreamworks) Si nos ponemos a pensar, la luna es una de esas cosas que cambia constantemente...como suelo decirle a alguien muy amenudo, gracias por recordarme, apesar de todo, que aunque seamos adultos, aún tenemos la capacidad para jugar

A veces me sorprendo de mi optimismo de estos días, pero bueno voy a disfrutarlo mientras dure.

Aprovecho este comentario para decir tambien que mis musas inspiradoras para Gula, se perdieron hace varios días en algún lugar remoto del universo y dudo que vuelvan en algún tiempo, a no ser que tenga uno de esos días tan mios de revelaciones creativas. Así que mientras tanto ya se me ocurrirá alguna cosa para no abandonar este espacio

anestesia dijo... | 14 de agosto de 2009, 18:39

Es grave lo tuyo syd (para bien y me alegro) pues nada, vale, vale.. de queso entoces... :)

Esperemos que las musas regresen en breve.

saluditos
anestesia

p.d congratulations por el 1. del postit

SYD708 dijo... | 15 de agosto de 2009, 1:34

Gracias por las felicitaciones y si, lo mio es grave, debo reconocerlo pero solo a veces

Anónimo dijo... | 15 de agosto de 2009, 1:48

Como la cinicienta? Te apetece un gauloise? un snickers?
Neblina

SYD708 dijo... | 15 de agosto de 2009, 2:56

A ver aclarando, como la cenicienta me refería a que yo antes de la media noche no debería irme a dormir porque ya sé de sobra que me despertaré antes de la hora. Miss neblina, yo ya no fumo hace un año y medio aprox y los chocolates a la muerte de un obispo... saludos

alasdemariposa dijo... | 17 de agosto de 2009, 19:29

Algo que leí ultimamente y veo que viene también al caso: Deberiamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.