Nota:
A aquellas personas que recién se suman a Gula, recomiendo lean primero las otras dos historias anteriores a esta: Avaritia e Ira, ya que es en realidad una sola historia contada en retroceso.
Los links de la música al que hace referencia el texto en la parte inferior de esta entrada
Gula: O la historia de amor que comenzó en un retrete
If you want me
The Hill
Enchanted gardens
Let me fall
16 comentarios :
Pues sí que parece que le dio fuerte a Grace(Heben)
Empezamos la parte en la que tengo curiosidad. Viendo que de primeras, Simone no prestó atención a una primera Grace, para luego tampoco a una segunda Heben... ¿Se hacía de rogar o realmente se lo ganó por agotamiento? :-P
Gracias por la introducción, centrada en la frustración/desesperación de la protagonista.
Estoy impaciente por saber los motivos de la tristeza que Heben o Grace ve en los ojos de Simone, y tambien como sera el acercamiento
P.D : fue a raiz de escuchar la banda sonora en el fic de ecos que vi la pelicula de la lista de Schindler, tienes el don de eligir la musica adecuada para cada momento de la historia
¿Como la seduccirá? ¿a través de su hijo?, porque enamorada de ella, está más que demostrado por todo lo que hemos podido leer.
la música perfecta.
La anciedad me puede, no tardes en colgar
Yo como buena asidua lectora tuya, se me ocirrió hacer un pacto como Grace-Heben, no voy a decir conquién, ni lo ofrecido, pero si lo pedido, que syd no deje de escribir hasta que yo me muera. Pero el otro día cuando entré en el blog y vi el post it, me dije este pacto es un carajo,menos mal que ha sido solo un amago.
Por favor no dejes de escribir
gracias.
te estas tardando :P
Buena noticia la primera parte, mejor... mucho mejor... el progreso de la segunda. Voy a leer de nuevo la primera, creo que algo me he dejado atrás, hoy tengo a la neurona en otra idea y como no es de doble nucleo, no termina de procesar algo.
Saludos. Gracias. Ciao.
La foto que has puesto en la cabecera de tu blog, ¿eres tú?´
Si eres o nó, tengo que decirte que me ha encantado, su carita de niña ingenua e inocente es lo que me transmite cada vez que la veo. La continuación de la Gula me ha heco muy feliz.
saludos y sigo leyendote.
gracias.
Si bien sabemos q finalmemte fueron pareja, es enternecedor ver la seduccion calmada, lenta y temerosa de Heben
besos
Pienso que Simone puede tener la enfermedad de la Anorexia, ó la Bulimia.espero equivocarme-
Son enfermedades muy puñeteras.
saludos
Me gustó especialmente el gesto del vaso y el recuerdo del motivo. Después la última frase, que deja muy a las claras la frustración de Heben. El resto fantástico y la duda por los motivos de Simone, sus cambios de humor, sus ahora cerca-ahora lejos y su mentira, son más que suficientes para desear que pronto esté la tercera parte a un porcentaje más redondo...
Saludos, buen fin de semana. Ciao.
El engendro se rinde.. -de momento-Quedo a la espera de acontecimientos.
saluditos
anestesia
Estoy deseando saber como continua la 3 parte. ademas ver como la obsesion pierde, nos ayuda a que abramos los ojos ante las realidades.
Saludos.
Ese "esta noche necesito desesperadamente q me quieran" me llego al amla.
Quien no ha tenido alguna vez ese sentimiendo de necesidad?
besos
Pues yo no sabría como enfocarla.
Grace-Heben, tiene muy claro lo que siente y hasta a donde le ha llevado su amor por Simone..pero esta última esa reacción de alejarla de su lado, no se, parece no conocerla, pero sabe mucho mas de lo que dice...todos esos pequeños detalles que ha ido conociendo de Heben...se puede deber a los dos extremos, que no quiera nada con ella o todo lo contrario, parece una contradicción, pero.
Genial Syd...me tienes muy intrigada..a ver como sigue la historia.
Muakis!!!
hay veces q somos esclavos de nuestros temores y fantasmas. Son muy pocas las cosas q nos dan la fuerza para poder enfrentarlos y simplemente "intentar"
besos
pensando globalmente.
hay un pago demaciado elevado por conseguir lo q creemos nos dara la felicidad?
sabemos lo q Heben llego a "pagar" por conseguirla, donde estaria el limite de Simone...
y el de cada una de nosotras??
Publicar un comentario