Vida de Alquiler



En realidad nunca he encontrado un lugar al cual llamar hogar
Nunca me he quedado lo suficiente para tenerlo
Pido disculpas por no estar enamorada una vez más
pero esto no significa que no me importe
que tu corazón no esté precisamente roto.


Es solo una idea, solo una idea…


Si mi vida es de alquiler y no aprendo a comprarla,
pues, no merezco nada más de lo que tengo
Porque nada de lo que tengo es verdaderamente mío


Siempre pensé que
me encantaría vivir en el mar
Viajar por el mundo sola
y vivir de una forma más sencilla
No sé lo que pasó con ese sueño
Porque no hay nada aquí que me retenga


Es solo una idea, solo una idea…


Pero si mi vida es de alquiler y no aprendo a comprarla,
pues, no merezco nada más de lo que tengo
Porque nada de lo que tengo es verdaderamente mío


Mientras mi corazón esté blindado y no me deshaga de eso
Mientras esté tan asustada de fallar que nunca lo intente
¿Cómo podré decir que estoy viva?


Letra: If my life is for rent...Dido

Fotografia: Martin Stranka




Entrada publicada por SYD708 el lunes, 30 de noviembre de 2009 .
Etiquetas:
 

2 comentarios :

Neblina dijo... | 30 de noviembre de 2009, 13:09

"Siempre pensé que
me encantaría vivir en el mar
Viajar por el mundo sola
y vivir de una forma más sencilla
No sé lo que pasó con ese sueño
Porque no hay nada aquí que me retenga
Es solo una idea, solo una idea…"

Es lo que mas me repito y se que soy mi propio hogar, y esto ya no me asusta

Que te recuperes, prueba la receta de las abuela : leche caliente con miel y limon
un saludo

dsdmona dijo... | 30 de noviembre de 2009, 17:21

porque un gran musculo dentro de una caja de calcio hace tic, tac... unas 60 veces por minuto

D.