Escenas Lesbicas Memorables XIX

FIVE SENSES OF EROS - 2009




Película Asiática, coreana para ser exactas, que narra cinco historias con un tema en común: Eros o más bien lo que simboliza. Dentro de las historias tenemos dos que tienen algo de temática lésbica. La llamada 33rd Man, es una especie de comedia negra donde el vampirismo está presente en la trama. Ustedes dirán vampiros, lesbianas, que trillado. Pero la historia está llevada tan al extremo de lo surrealista que por lo menos termina llamando la atención.




La otra historia: “El final y el comienzo”, es un historia que roza también lo surrealista y/o onírico, en donde una mujer se entera que su marido tiene una amante con la que practica sexo sado. El marido muere y ambas mujeres se encuentran en el entierro. A medida que va avanzando la historia, nos enteramos que la chica sado tiene poderes “algo vegetales” y termina confesándole a la viuda que en realidad estaba con el marido para de alguna forma estar cerca de ella. Es así como sin darnos cuenta, nos encontramos viendo una historia de amor, dentro de lo que parecía ser solo otra comedia negra con toques surrealistas.

Para mi gusto, me quedo con la historia primera de la película llamada “His Concern”, la segunda “I am here” y con “El final y el comienzo" que es la cuarta historia.

Película muy extraña por momentos en cuanto al argumento de las historias y con otros realmente alucinantes, pero lo que más destaca en mi opinión, como es costumbre en todas las películas asiáticas, son las imágenes, las texturas, la fotografia que nos regala toda la película, imágenes de aquellas que se quedan grabadas en la retina para siempre.

He hecho un video con una escena del “Final y el comienzo” y a continuación muestro algunas de las imágenes a las que hago referencia.












Entrada publicada por SYD708 el sábado, 5 de diciembre de 2009 .
Etiquetas:
 

3 comentarios :

Tatana dijo... | 6 de diciembre de 2009, 23:07

el cine asiatico nunca esta entre mis elecciones. No prometo nada pero le dare una miradita

besitos

Tatana dijo... | 6 de diciembre de 2009, 23:08

por cierto, "poderes vegetales"???? (eing :S)

dsdmona dijo... | 8 de diciembre de 2009, 10:28

Las pelis asiáticas tienen tanta belleza como lentitud y eso hace que no sean mis preferidas pues la lentitud me hace perder en interés por la belleza.

D.