De vuelta al closet


  • ¿Casada o soltera? - miro a la mujer detrás del mostrador, miro al piso, me muerdo los labios y mascullo

  • Soltera…



Esa es la respuesta a la pregunta sobre mi estado civil desde que volví a esta tierra que me vió nacer… y es que el certificado de Civil Partnership importado de los British, aquí señoras, vale una mierda… Entonces pasa que, al banco no le da la gana de dejarle la tarjeta nueva a mi mujer (la misma con la que, por encima de todos nuestros altibajos, he estado casi diez años) pero claro… como le van a dejar a una extraña, que legalmente no es nada mío, algo tan personal… y me preguntan si no hay ningún “familiar” que pueda recibir la documentación en mi nombre… ¿Qué hago entonces? La clásica, recurrir a mi mamá… si como leen a mi mamá… mientras que en mi nuevo trabajo me preguntan si tengo novio…y por una fracción de segundo me dan ganas de responderle a mi interlocutora: 


  •  ¿Sabes qué? fíjate que soy lesbiana, gay, bollera, tortilla o como quieras llamarlo, me encantan las mujeres y ese modelito de ejecutiva que llevas, te queda de puta madre…
Sin embargo cierro la boca… aquí por el momento no queda otra, no solo regresé al terruño sino al closet también… me jode en el alma… y mientras me jode, imagino a una de mis fantasías secretísimas, cantándome al oído aquel viejo bolero (¿Es bolero?)

Ese secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá….
Ese secreto seguirá escondido una eternidad…
yo te aseguro nunca diré nada de lo que paso
y no te preocupes que todo lo nuestro queda entre tú y yo

Si claro… hasta que nos ampayen los vecinos, desnudas haciendo piruetas en la sala y seamos el escándalo de la cuadra…. Tal vez si lleváramos sotana y un crucifijo, la gente perdonaría nuestra brutal herejía… ay yisus say mi pliz!!

Entrada publicada por SYD708 el jueves, 13 de mayo de 2010 .
Etiquetas:
 

3 comentarios :

Anónimo dijo... | 13 de mayo de 2010, 9:44

Mucho crecimiento económico y tanta huevada, pero seguimos siendo más tercermundistas que ninguno. Te quiero mucho, socotroca mía.

SYD708 dijo... | 13 de mayo de 2010, 13:39

Amore mio!!! yo también te adoro y te extraño muchisimo guapetón

Tatana dijo... | 20 de mayo de 2010, 12:15

Estos dias en el terruño se puede decir q me paso algo por el estilo en lo referente a tramites legales y al contestar "soltera" me regalaron esa mirada q dice "pobre, ya paso los 40 y el pescado sin vender".

En el plano social sigo sin dar explciaciones, y como estan acostumbrados por mas q hable en pluran nadie pregunta. Dos o tres espabilados mandaron saludos a la Gallega, pero hasta ahi llegan (jeje). A la pregunta puntual de alguien q me encontre en el sanatorio donde estaba papa y hacia unos 15 años q no veia conteste "estoy en pareja" (y tan ancha me quede)

Fue una grata sorpresa q mientras estaba alla, saliera la media sancion del senado para la aprovacion del matrimonio gay en la argentina (a ver q pasa con la otra media)

besitos.