ESCRITURA AUTOMATICA FEBRIL



El termometro dice treinta y ocho ocho, luego baja dos, luego baja uno, luego sube tres lineas mas y que remedio de la abuela ni nada... vamos por los quimicos...La cara me arde como si me hubiese sumerjido en agua hirviendo y la cabeza parece que la hubiesen llenado de plomo. En otras palabras soy una suerte de despojo humano harta de estar en cama. Al fondo mi bb que vibra exactamente cada tres minutos me toca de los nervios y mi perro me mira con resignacion pues ya sabe que no abra paseo nocturno...stress es cuatro, te vuelve mas fragil...afuera hay un run run constante, es la bomba de agua del edificio...supongo que suena todas las noches pero yo hasta hoy me di cuenta...cuantas cosas me perdere cada dia por andar  inmersa en la voragine de la supervivencia...deberia deternerme un segundo cada dia para escuchar en silencio...para ver...oler y tocar...aunque...un segundo no seria suficiente...deliro y no pongo tildes, ustedes disculparan... entre este teclado en ingles y el efecto antibiotico, no hay forma... mis amigos se compadeceran de mi, mis enemigos le pediran a papa lindo que me pudra...yo solo quiero una bañera helada donde zambullirme.


Entrada publicada por SYD708 el miércoles, 7 de marzo de 2012 .
Etiquetas:
 

1 comentarios :

Anónimo dijo... | 10 de marzo de 2012, 0:30

Es cierto como se nos pasa la vida sin darnos cuenta. Un beso y que te repongas pronto. N.