En modo "Pause"


Escribir... mi pasión ha entrado en modo “pause”. ¿O soy yo? Atrapada en una rutina que me paraliza y me tiene flotando en una burbuja. Hace dos meses que el folio sigue tan en blanco que me ciega… los personajes que poblaban mis sueños se han diluido como gotas lluvia tras un cristal empañado y las palabras que mis dedos escarbaban del alma con facilidad, se han desvanecido en algún lugar remoto y oscuro al cual honestamente no sé cómo llegar..Alma ¿existe? ¿La habré perdido? Tal vez sea eso no sé. Decidí entonces no forzar ni esperar nada… abrir mis brazos, dejar caer mi coraza y que las cosas fluyan, me traspasen y dejen huella.. aunque duela… no pensar…  La vida es tan efímera e impredecible que no vale la pena…


QUIERO… esa es la palabra que me ronda…QUIERO hacer sin juzgar ni que me juzguen… dejar por lo menos un instante de ser racional… reír sin parar… QUIERO… perderme en la noche sin miedos y espantar a mis fantasmas… QUIERO dejar de preguntarme porqués que jamás hallarán respuesta… QUIERO simplemente aceptar lo que venga… y quien sabe… tal vez  sea el camino para reencontrarme con esas palabras que me devuelvan al mundo de la ficción… En dos semanas empieza mi travesía…

Entrada publicada por SYD708 el jueves, 24 de mayo de 2012 .
Etiquetas:
 

1 comentarios :

Anónimo dijo... | 24 de mayo de 2012, 16:07

"dejar caer mi coraza y que las cosas fluyan" Es la parte mas dificil, sobre todo si esta coraza fue nuestro mecanismo de defensa despues de un dolor inaguantable, pero es un alivio enorme tirarla al viento y acceptar lo que nos pasa, dolor o felicidad, risas o llantos, al fin y al cabo sentir algo real y por lo tanto vivir.
Nos bloquea nuestra propia mente, nuestros pensamientos, donde esta el switch off??
Un abrazo
Neblina