Escritura automática mil y tantos...

"Perché non te ne vai un po a fanculo" fue una de las primeras frases que aprendí cuando me fui a vivir a Italia, hace ya una buena pila de años. Hoy la he recordado y dicho con muchas ganas pues amanecí con la MR (Mierda Revuelta) y la verdad que la frasecita relaja. Otro remedio para el humor de perros es hacer algo que me guste así que me he puesto a planear mi próximo viaje, lo cual no es tan barato como el remedio anterior, pero si logra mantenerme apartada por un buen tiempo de cualquier objeto rompible y salvaguarda la integridad de los que tengo cerca. Perche non te ne vai un po a fanculo.. eso ahí está otra vez... Decía... así lo de mi viaje, pues sí, que regreso a Europa y si la plata alcanza estaré pasando por tres países distintos: Los seguros: España que siempre es mi zona pivot e Italia que es el país de mi corazón, por la cantidad de recuerdos que guardo de mi adolescencia. El posible: Grecia, muero por ir al menos a Atenas y alguna islita, sería un sueño hecho realidad...veremos. En Italia, son dos ciudades Venecia, la ciudad de mis sueños y Génova, mi segundo hogar. El lugar cerca al mar, llamado Nervi, que pobló mi cabeza de imágenes, de olores, de sonidos y que por veintisiete años he deseado volver a visitar, si veintisiete, como me dijo una gran amiga Italiana con la que compartí carpeta en esos años: è tutta una vita che ti aspetto...imagino desde ya que esa parte del viaje será una tormenta de sentimientos que me dejarán hecha un zapato aplastado pero de eso se trata la vida ¿no? De que las cosas pasen por nosotros y nos marquen para siempre. En España dos ciudades también, Madrid y Barcelona, mi otro hogar. Asu tengo muchos hogares...me encanta, va con este espíritu nómade mío. Siempre pienso que el día que ya no pueda viajar, se habrá acabado mi tiempo en este mundo. Además somos Pet Shop Boys! Yesss... Alicia preguntó: Cuánto tiempo es para siempre y el sabio conejo blanco le contestó: A veces solo un segundo... A veces quisiera que no fuera así y que los momentos se lo curraran de verdad antes de pasar, así de fácil, a poblar nuestro disco duro...hay días como hoy en donde me paso la magia por el forro. Perche non te ne vai un po a fanculo.... Hace poco en una fiesta, me dijeron: ¿oye que te has hecho? pareces otra. Y me quedé pensando no en la transformación física que he sufrido en los últimos meses (hasta suena un poco heavy, no preocuparse que no me he cambiado de sexo) sino en la otra, en la que muy poca gente nota, en la de adentro.... No me lo propuse ni lo planeé, simplemente se dió y es que una siempre llega a un punto de quiebre en la que seguir siendo de una manera es imposible y la actitud ante muchas cosas cambia de forma natural. Solo diré que aprendí lo de "La vida es ahora" y es que no quiero que me sorprenda la muerte sin haber dicho y hecho lo que me nacía de adentro. Vivir a mi manera, joda a quien le joda. Piensa, siente, quiere, odia, llora, rie y si te vas de cara, vuélvete a levantar… Esta es mi vida ahora, rodeada de lunes a viernes, de granolas, yogures, fruta, verduras y mucho ejercicio... y es que la transformación gratis no existe, siempre hay un precio que pagar. Y como tercer remedio contra la MR está el único capaz de someter mi voluntad y lograr de mi todo lo que le viene en gana:
 
 
Entrada publicada por SYD708 el martes, 5 de marzo de 2013 .
Etiquetas:
 

2 comentarios :

Anónimo dijo... | 26 de febrero de 2013, 4:18

Con un perrito tan guapo, cualquiera se deja dominar, aunque confieso no verte agachando la cabeza.

XX

SYD708 dijo... | 26 de febrero de 2013, 4:43

Jajaja.
Bueno, es que a veces me sale bien el papel de sumisa...Cabrona!