En la variedad està el gusto - 01

- Mamaaaaaa!!!!! Mami, mami aquí, aquí

Ay dios mío, quien la está vistiendo a ésta últimamente… Si, esa chica tan escandalosa, la del vestido horroroso, es mi hija. Ay hijita que más quisiera emocionarme de la misma forma pero si supieras que me has jodido el espléndido plan de largarme dos semanas en un crucero maravilloso por Grecia, rodeada de todas esas esculturas vivientes, por venir a ver como te casas con el esperpento de novio que tienes, solo me dan ganas de tirarme de los pelos, la verdad.

- Hola cariño- le dije acercándome a ella
- Mami – me abrazaba- por fin llegaste
- Si… con algo de retraso pero ya estoy aquí.. ¿Y Mauricio?
- Está estacionando el coche
- ¿Y para que lo estaciona si ahorita nos vamos?
- Es que pensábamos que te ibas a demorar más
- Bueno Vámonos entonces a ver si lo encontramos
- Me alegro que estés aquí conmigo mami
- Y yo cariño… y yo

Habían pasado 5 largos años desde que cogí mi maleta y me largué a España, siguiendo a una mujer, ¿Que horror a mi edad? Pues si a mi edad, a los 50 años me dio la locura un día y me borré del mapa. Para los más allegados claro el cuento fue otro, algo como que tuve una crisis severa debido a la menopausia y necesité cambiar de aires… si como no, la crisis menopáusica más cara y larga de la historia. Y ahora estoy de vuelta, en la ciudad que me vio nacer, crecer, enamorarme, casarme, ser madre y al final volverme bollera. Si creen que la vida termina después de los cincuenta, están muy equivocados, cualquier cosa puede pasar, hasta lo más insólito, hasta que a una mujer como yo, recatada ama de casa y madre de familia, un buen día, descubra que la chica del frente, tiene un culo y un par de tetas de muerte… ¡Jesús!!! Vaya manera de expresarte Marcela, pero es que es la verdad, estaba súper buena la condenada…

Recuerdo el día preciso en el que mis hormonas decidieron declarar su revolución personal sin consultarme. Fui corriendo a buscar a mi terapeuta y le dije: Ernesto, el fin del mundo ha llegado a mi vida, me gusta mi vecina…
Entrada publicada por SYD708 el miércoles, 6 de agosto de 2008 .
Etiquetas:
 

10 comentarios :

Tatana dijo... | 6 de agosto de 2008, 17:57

Es q te puedes caer de la parra en cualquier momento, incluso a los 50.

Me cae bien esta Marcela, vamos a ver como sigue su historia =)

Anónimo dijo... | 6 de agosto de 2008, 18:22

Muy apropiado el título. Ya sabemos el punto de partida de Marcela, incluso el de su último destino, la vecina está ahí... pues... enmedio (por ahora)empujando a alguien al vacío... consciente o inconscientemente (ya nos contarás) sirviendo de enlace al pasado y al presente...

Seguiremos pues, la historia de esta mujer, a la que su "caida de la parra" (ja, ja, magnífica expresión Tatana) por lo pronto la llevó a ver a Ernesto...

Gracias. Un saludo. Ciao.

Adri dijo... | 6 de agosto de 2008, 19:16

Que bien otra historia por acá!! :P Pues por acá estaré yo leyendo. Me he reído con la última frase, me la he imaginado y como conozco la cara de momentos como ese me he tenido que reír... en fin. El carácter de Marcela tiene buena pinta y seguro que no decepcionar.

Bueno... que me alegra que la hayas empezado a colgar pronto ;)

Besitos.

SIS dijo... | 6 de agosto de 2008, 19:53

Lo que más me ha gustado de momento, es esa manera de ser tan especial de la protagonista y su forma de expresarse. No hay nada como ser sincera contigo misma para empezar con buen pie.

Besos, socia.

Anónimo dijo... | 6 de agosto de 2008, 22:07

Yo de mayor quiero ser como Marcela, ja,ja,.. aunque espero que me caiga mejor el novio de mi hija....

La historia empieza bien aunque apenas empieza porque este trozito ha sido minúsculo, mecachis, tocará ser paciente y esperar.

Ana Vigo

Anónimo dijo... | 7 de agosto de 2008, 9:58

Me parece extraño leer una historia tuya y reir desde el principio, me gusta la espontaneidad de Marcela, en sus pensamientos mas bien
Saludos
Maggy

4M dijo... | 7 de agosto de 2008, 17:59

Bienvenida a esta que es tu casa y nunca mejor dicho.

La historia pinta refrescante. Es curioso el "cambio de registro", si me lo permites. Llevaba varios días gratamente intrigada con el anuncio y con la canción "I will survive".

Ah y tiene un título muy cinematográfico (había una comedia francesa que se llamaba "Para todos los gustos". Y también se le puede aplicar el titulo de una comedia española bastante divertida " A mi madre le gustan las mujeres")
Pues aquí nos tendrás, siguiendo este relato.

4M dijo... | 7 de agosto de 2008, 18:14

Y como me divierte mucho la película y la banda sonora es una gamberrada te paso el link, aunque a lo mejor ya lo conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=D7sMnhJLDXY

Alexa dijo... | 7 de agosto de 2008, 22:45

desde que empeze no he podido parar de reirme... con este dia tan pesado que he tenido... ya veo muchos capitulos tan entretenidos y graciosos como este...

Anónimo dijo... | 13 de agosto de 2008, 19:56

Bueno recien llegada, acabo de leer el trocito y lo que me he reído, empieza bien y con mucho sentido del humor. Un besiño
Tempodelecer